Jump to content
  • 0

help me!


Rhoo

Question

Holaa!!

Resulta que formatie un notebook y todo bien, le instale los drivers y programas basicos... Resulto q me pidio actualizar algunas weas de wandows y resulto q descargo instalo pero se queda pegado en la ibterface q se muestra antes de mostrar el escritorio... Puedo mover el cursor pero nada mas y no caxo q onda :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El SO es el original ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formatea de nuevo (?), en una de esas no se, se volvio loco windows, o entra en modo seguro  y vuelve a intentar actualizar, o intenta restaurarlo al version que funciono..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El SO es el original ?

Es una iso que siempre eh ocupado y es primera vez que me pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una iso que siempre eh ocupado y es primera vez que me pasa

Estas formateando por pendrive? por que si es así algunas veces hay problemas de transmisión de datos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas formateando por pendrive? por que si es así algunas veces hay problemas de transmisión de datos.

 

pero dijo que le instalo driver y etc etc, que el problema se causo al actualizar, esto no tuiene que ver con la instalacion, si no con los proceso que siguen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas formateando por pendrive? por que si es así algunas veces hay problemas de transmisión de datos.

Nono hay me funco... Wandows es un loquillo... Entre en modo seguro copie los drivers ( xqvme da paha descargarlos) y lo apage, volvi a encenderlo y funciono!!! Gracias de todas formas y no boteo cn dvd.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero dijo que le instalo driver y etc etc, que el problema se causo al actualizar, esto no tuiene que ver con la instalacion, si no con los proceso que siguen.

Pero algunas veces al momento de la instalación hay datos que no se completan al 100, que después afectan a windows, como los dll.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile