Jump to content
  • 0

Presupuesto pc gamer


SirDoggito

Question

Recommended Posts

  • 0

Te falto el por favor...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff, con 3 palito que no aria hahaha!.

 

Estimado, mas detalle, solo quiere jugar?, quiere hacer OC?...

 

Sabe algo de armado de equipos?, sabe usted armar un equipo?, lo digo porque 3millones de pesos es DEMASIADO incluso para un PC a toda raja es demasiado. xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff, con 3 palito que no aria hahaha!.

Estimado, mas detalle, solo quiere jugar?, quiere hacer OC?...

Sabe algo de armado de equipos?, sabe usted armar un equipo?, lo digo porque 3millones de pesos es DEMASIADO incluso para un PC a toda raja es demasiado. xD.

Encuentro difícil que una persona a llegue de la nada y diga " me voy a armar un pc de 3 palos " :zippysconf

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro difícil que una persona a llegue de la nada y diga " me voy a armar un pc de 3 palos " :zippysconf

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

 

 

x2 para mi es pura challa [emoji52]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

y si es un tipo que no sabe y esta buscando asesoria de verdad porque tiene las lukas?, ahi que apoyarlo chiquillos que fail U_U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si es un tipo que no sabe y esta buscando asesoria de verdad porque tiene las lukas?, ahi que apoyarlo chiquillos que fail U_U

Con 3 palos yo me compro un i7 tope de línea ,una asus ranger, un sli 780ti, 16 gb de RAM , 250 gb ssd , 4 terabytes hdd, un logitech g27, audífonos buenos, pantalla buena, teclado bonito, mouse bonito, escritorio grande, oculus rift y un tremendo joystick para volar mis aviones

Y yo creo que me alcanza hasta para pagar windows :zippysconf

No puedo armar cotización la verdad por que stoy trabajando, pero no deja de llamar la atención el presupuesto

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 3 palos yo me compro un i7 tope de línea ,una asus ranger, un sli 780ti, 16 gb de RAM , 250 gb ssd , 4 terabytes hdd, un logitech g27, audífonos buenos, pantalla buena, teclado bonito, mouse bonito, escritorio grande, oculus rift y un tremendo joystick para volar mis aviones

Y yo creo que me alcanza hasta para pagar windows :zippysconf

No puedo armar cotización la verdad por que stoy trabajando, pero no deja de llamar la atención el presupuesto

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

 

yo me compro un server (?)   :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre Con 3 palos , que no te armas , es cosa de investigar (googlear) un poco para tener mas clara las cosas , especificar porque lado te gustaria tener un pc,ya sea como dijo el amigo aca arriba , para benchear ,jugar,etc . 

 

creo que especificando un poco te podemos ayudar, saludos , (insisto que 3 palos para un pc es mucho , pero la plata es de uno)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

QgqNZ37.jpg

 

 

algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos

 

edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compraría su xeon, pero son mas de 500 lucas solo en proce :zippysconf

Con un i7 4xxxk tope soy feliz.

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

 

Hahaha, yo me compro 2 xeon E-2670  :zirculo  :zirculo  :zirculo, con 128G de RAM por core *.*

 

Edito, un E5-2660v2 *.*

http://ark.intel.com/es/products/75272/Intel-Xeon-Processor-E5-2660-v2-25M-Cache-2_20-GHz

 

QgqNZ37.jpg

 

 

algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos

 

edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe

 

WUAJAJAJ, me gusta el titulo de la cotisacion, yo aria un RAID de SSD si, hahahahaa!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha, yo me compro 2 xeon E-2670  :zirculo  :zirculo  :zirculo, con 128G de RAM por core *.*

 

 

 

WUAJAJAJ, me gusta el titulo de la cotisacion, yo aria un RAID de SSD si, hahahahaa!.

la verdad es tanta plata que no sabia que wea poner jaja si 2 ssd o 2 hdd o ambos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es tanta plata que no sabia que wea poner jaja si 2 ssd o 2 hdd o ambos 

 

hahahahaha si me di cuenta, en plan tirando todo a la parrilla  :azado  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahaha si me di cuenta, en plan tirando todo a la parrilla  :azado  :azado

asi en plan BOTANDO plata :zippycafe 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

QgqNZ37.jpg

algo asi :D y tendria que juntar mas plata pa perifericos XD o sacar un 780ti para comprar estos

edit: me pase un poco pero no creo que sea problema sumar 25 lucas mas :zippycafe

Yo mejor me voy por una pantalla en un principio pa poner un ssd más grande o un hdd más grande xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo mejor me voy por una pantalla en un principio pa poner un ssd más grande o un hdd más grande xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

yo tengo 1 tera de hdd y 128gb ed ssd y tengo un 95% del ssd lleno y debe ser un 20% del hdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo 1 tera de hdd y 128gb ed ssd y tengo un 95% del ssd lleno y debe ser un 20% del hdd

Yo aun no tengo el agrado de tener un ssd u.u pero si tengo 4 teras llenos y voy por 2 más xD... Con 250 andaría bien, pero con tal presupuesto porque no ir por uno de 500?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo aun no tengo el agrado de tener un ssd u.u pero si tengo 4 teras llenos y voy por 2 más xD... Con 250 andaría bien, pero con tal presupuesto porque no ir por uno de 500?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

por que samsung 840 pro con mas gigas no pille XD y como es 840 pro el que he usado yo no me arriesgo a recomendar otras marcas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está el Samsung 840 evo... No tengo uno pero el pc de mi prima tiene y cero drama, y en electrónica nci está a 185 y el 840 pro de 500gb está a 250

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está el Samsung 840 evo... No tengo uno pero el pc de mi prima tiene y cero drama, y en electrónica nci está a 185 y el 840 pro de 500gb está a 250

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

si se que existen otros XD pero en solohardware no salian y no me iba a dar la pega de buscar link por link las cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se que existen otros XD pero en solohardware no salian y no me iba a dar la pega de buscar link por link las cosas

Bueno yo como buen samaritano que soy me di la paja de hacerlo... Mientras decía dios mio que no haría con 3 millones xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno yo como buen samaritano que soy me di la paja de hacerlo... Mientras decía dios mio que no haría con 3 millones xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Es como lo pienso yo, este es mas un post para "arma el pc de tus sueños" mas que una real cotización xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile