Jump to content
  • 0

Need for Speed The Fail


Cayman

Question

chiquillos esto es un desahogo y me merezco ban, ban será....

no puedo evitarlo, mi terapia contra la ira no funciona....PUTA QUE ES MALO EL JUEGO WN!!!!!!! ME DA TANTA RABIA LA WEA!!! QUIERO DESAHOGARME TIRANDO EL TARRO POR EL BALCÓN, pero en fin...no estoy enojado, me estoy controlando, porque si realmente libero la bestia furiosa dentro de mi diria: "PUTA EL JUEGO CULIAO COMO EL P**** CTM!!!!!, ME CAGO EN LOS PROGRAMADORES DE MIERDA QUE HICIERON UN VIL "MOD" DEL BATTLEFIELD 3!!!!!!...

pero no estoy enojado, estoy totalmente bajo control, sino diría: "PUTA QUE MIERDA PASÓ CON EA GAMES Y LA CTM QUE LOS PARIÓ....", pero estoy bajo control, estoy tranquilo...

naaa, en fin...vamos a la crítica seria:

Una mierda de juego...que mierda es eso de "barra espacio-botón derecho-barra espacio"???? en que cresta están pensando los wns de EA games ? esto no es ATARI WN!!!, no es consola, es un juego de carreras de autos para PC, por la CTM...pero no estoy enojado...

El maldito juego NO TIENE PERSONALIDAD, no he cachado nada de la historia y da lo mismo...realmente tiene CERO relevancia la historia, no hay oportunidad de conectarse con ella, es tan insípido, tan irrelevante...no hay emoción, no hay conexión con el juego, la historia es un mero relleno, un intento por darle sentido a algo que no lo tiene...

El juego es cortísimo, pero brutalmente corto, no merece ser un juego full price, no da ni para expansión o DLC, es verdaderamente un mero MOD de alguna otra cosa...

Que el multiplayer la lleva? bah...y cual sería la diferencia con NFS world????, un juego de carreras de autos NO TIENE VIDA sin una buena campaña individual...que fiasco.

salirse del camino? que onda? te sales 1 metro, 1 metro wn, y te reinicia...a quién rayos se le ocurre que eso es divertido? que eso es entretenido?, ES DE LO MÁS FOME, es exacerbantemente frustrante...

Jugabilidad? los mismos problemas de las últimas entregas, el auto no se siente real, no maniobra acorde con la realidad. No es TAAAAN mala como la jugabilidad del NFS Hot Pursuit 2010, pero es igual malo, da la impresión de ser un PORT penca de un juego de consola.

Tiempos de carga????? YOU GOT TO BE FUCKING KIDDING ME!!!!!!, no puede ser tan MALA, ORDINARIA, la programación que se demore taaaanto tiempo, la mayoria de ustedes saben que juego con una 5970, que tengo el PC oceado a 4 y la vga igual, etc, y nada de eso ayuda en nada...es exasperante....

Reiniciar eventos???? cual es la necesidad de cargar TOOOOA LA WEA DE NUEVO? que el juego no sabe que uno tiene VRAM???? que 2Gb no son suficientes para almacenar lo que sea? más de los 6 de RAM del PC, no puedo aceptarlo, otra señal más de que esta porquería es un port mal hecho.

Mi desahogo ya llega a su fin, acabo de ganarle a la rusa "bolikova", o "wenapaldickova" (nuevamente la historia totalmente inconexa e insípida)....solo me resta decir que he jugado uno de los más frustrantes NFS de todo los tiempos.

Del 1 al 10, este bodrio se merece un 2...lo único que salva, los gráficos que se ven bien en el battlefield 3

para juego de autos, "Frostbite 2 my ass"...sigan haciendo shooters con eso, les queda bien, y para la próxima entrega QUE OBVIAMENTE NO COMPRARÉ, hagan un motor de verdad, para AUTOS CTM, PARA AUTOS!!!!!!

eso, y para los EA Games "que la shupen y que la sigan shupando"

welcome my ban, fuck off!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Jurel te queremos de vuelta!!! :zippyrock

OT: Por lo mismo deje de jugar NFS desde el hot pursuit, sobre la mala historia, creo que realmente quisieron forzar ese tema para justificar el uso del frostbite 2.0, lo que al final no aporta nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahahaha

ahhh, me se olvidaba...quiero citar un ejemplo claro de lo pésimo - pero absurdamente pésimo - que está programado este juego, en caso que alguien piense en lo "bacán" que es la última carrera, cuando te vas por las líneas del metro esquivando trenes...

varias veces mientras le iba volando la raja al wn, me pegaba unos choques inexplicables...varias veces lo intenté, pero sin mediar tregua, tocaba una pared, una cuneta, y salia cagando a la chucha...hasta que me di cuenta:

El juego está "programado" para que el loco te saque del camino con la pistola y te obligue a meterte al tunel...si el va ganando, y vas cerca, se activa la cinemática y voilá, entras al túnel...pero si le vas ganando por mucha ventaja, le "arruinas" la "programación" a los pelotudos de EA games...y entonces que hicieron los weones? a mi entender algo así:

if player x goes ahead by 2 seconds or more then player x crash else

activame cinematics then player x enter tunnel

que significa, que mientras le ganes al loco, el juego te hará chocar una y otra vez - de las formas más absurdas - para que se de la condición de que te empuja al tunel...

dentro del tunel pasa lo mismo, siempre es solo 1 tren en sentido contrario, pero en una - seguramente por falla de programa - logre meterme entre el tren que viene de frente y pasé (no me refiero a la parte donde conduces por la pared inclinada, sino antes) - o sea, no respetando la programación - y que pasó? me mandó otro tren de vuelta, inmediatamente después...lo probé varias veces, y claro, el juego esta programado para que si te vas de frente contra el tren, choques, y por eso, si logras pasar, te sigue mandando trenes en contra hasta que cagas...cuando me iba por la via correcta, nunca vi más de 1 tren de vuelta..

luego haciendo retrospectiva, muchos de los choques absurdos a lo largo del juego, seguramente fueron activados de esa forma...y para mi ese es otro fallo del juego: está tan, pero tan encadenado a la historia, a la secuencia, que al final, terminas jugando lo que los pollos de EA games tienen para ti...y esa es la razón por la cual el juego es tan frustrante...

Como anécdota, mi primer juego de carreras de autos fue el "pole position" en el ATARI 2600, que recibí de regalo cuando cumplí 8 años, y eso fue en 1983 o quizás un poco después...

SALUDOS OZEROS!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Jurel! Uta que me haces reír :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh pero wn... no pueden hacer eso :S

Dímelo justo ahora que estoy jugando Skyrim... la wea más ANTI-lineal que puede existir :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y es por eso que aun juego most wanted el mas mejor de lo NFS

x2 !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uta que me e rreido con el desahogo . bien echo 100% apoyo. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya a ver lo acabo de terminar

mmm no tengo muchos problemas con que sea tan arcade, pero eso de que si te sales 2m de la calzada y te reinicie me parece francamente ofensivo. El auto es muy manejable, con eso te puedes recuperar de cualquer embarrada que te mandes en el camino por eso lo encuentro innecesario y creo que es uno de lo errores de la programación.

Siguiendo con el tema de la programación... malisima, en la ultima carrera le iba dando boleta antes de entrar al puente y de la nada me sacó 200m y ojo que me hice hacia la izquierda porque venia un auto de frente y el apareció hecho un cohete por mi derecha al instante.

Le iba dando boleta también en la parte en que te dispara y te manda a la linea de tren y de la nada apareció al lado mío y me tiró hacia el lado.

Con respecto a los trenes me dió la sensación de que uno de los trenes que me perseguia tiene que haber sufrido un accidente ya que SI o SI tiene que haber chocado de frente con el que me apareció a mi de frente.

Entrando en la ultima recta hacia la meta yo venía aún detras de él a lo menos unos 300m y de la nada se activó una cinematica que nos dejó lado a lado al entrar a esa ultima recta. Creo que lo unico donde he visto que "algo" de Frosbite2 vi es en el accidente que sufre el otro gallo ( que a todo esto ni me acuerdo como se llama, la historia es mala y no logra atraparte).

El modo de juego es bastante monotono. O sea está bien, la idea de todas las carreras es pasarte a los compadres y salir primero pero acá todo lo que tienes que hacer es pasarte X cantidad de corredores por vez o llegar de un punto a otro. La carrera es solo un sprint muy largo y las persecusiones son FOMES, demasiado faciles al menos en modo normal y no mejoran al aumentar la dificultad.

Acerca de la duracion del modo historia... cortissimo

tengo juegos en mi ipad o en mi s2 que me han tomado más tiempo.. y no me refiero a un poco más asphalt 6 tiene mas duracion y Hot pursuit tambien, este juego me tomó aproximadamente 6 horas (siendo generoso).

EN la interaccion en las cinematicas el control de xbox 360 que me compré me ayudó mucho, se hace muy fome con teclado.

Aún asi, no lo encontré malo malo, solo demasiado reguleque.

Ahora me voy a instalar Race Driver Grid, saludos

PD: recomiendenme juegos con historia porfa, que le saquen provecho al control de Xbox 360 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile