Jump to content
  • 0

pantalla roja (casi)


Rhoo

Question

Resulto que mi note se le ponia la pantalla roja, le compre un nuevo flex y resulto q sigue cn la pantalla roja :/, ahora estoy mas q seguro q es la pantalla D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Resulto que mi note se le ponia la pantalla roja, le compre un nuevo flex y resulto q sigue cn la pantalla roja :/, ahora estoy mas q seguro q es la pantalla D:

D:, cambie la pantalla (?), o busque alguna persona en mercado libre que se le cobre mas y se la deje puesta, y en caso de que no sea problema de la pantalla no le pagas xD, o solo un poco por el webeo de desarmar y poner la pantalla xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D:, cambie la pantalla (?), o busque alguna persona en mercado libre que se le cobre mas y se la deje puesta, y en caso de que no sea problema de la pantalla no le pagas xD, o solo un poco por el webeo de desarmar y poner la pantalla xD.

Ya revise y no hay para comprarle la pantalla, solo la carcasa (ademas de que no me queda plata), lo otro seria juntar plata y comprarme otro( q era lo q no queria) :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile