Jump to content
  • 0

temperatura de r9 290 msi twin frozr


THEM0THERF0CKER

Question

hola tengo una duda que ya me esta dando miedo, estoy jugando bf4 a campaña con esta config de video

bf4_zps0577e7b5.png

 

 

y mi tarjeta llega a los 80º

Sintiacutetulo_zps37f69a04.png

 

es normal que llegue tan alta la temperatura? encuentro que es demaciado  para una tarjeta de video que no es stock

 

ayuda plx :c

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta alta la temp... aumenta las rpm de los ventiladores a esa temperatura. En todo caso esa tarjeta soporta hasta 90° maximo ... pero igual trata de bajarla a 60-70

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Controla con Gpu-z para ver si hay mas diferencia en temperatura.

 

Controla a que rpm llegan tus ventiladores con Gpu-z.

 

Que fuente y Gabinete tienes?

un overseer rx i, y fuente una corsair 1000w gold

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora las estube viendo denuevo le cambie de lado un ventilador para que meta aire frio justo al lado de la tarjeta de video, y la temp esta en 69 segun gpuz (alguien sabe si al msi gaming app se le puede configurar para que solito suba a 100% los fans cada 5 min?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora las estube viendo denuevo le cambie de lado un ventilador para que meta aire frio justo al lado de la tarjeta de video, y la temp esta en 69 segun gpuz (alguien sabe si al msi gaming app se le puede configurar para que solito suba a 100% los fans cada 5 min?)

Por lo que yo se, el que configura las rpms de los fan de la gpu es el Msi Afterburner. Prueba con eso. Pero aun asi me parecen muy altas las temperaturas. Yo tengo una Asus R9 290 y no pasa los 60grados a 40% de rpm en los fans en el mismo juego, misma confi.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que yo se, el que configura las rpms de los fan de la gpu es el Msi Afterburner. Prueba con eso. Pero aun asi me parecen muy altas las temperaturas. Yo tengo una Asus R9 290 y no pasa los 60grados a 40% de rpm en los fans en el mismo juego, misma confi.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

http://i1383.photobucket.com/albums/ah314/wilox1/Sintiacutetulo_zpsb80d39e7.png

lo que no entiendo es que en el msi afterburner en la config le puse 100 en la velocidad del ventilador pero en la grafica me muestra que esta solo a 50, lo otro es que en el msi gaming app le puedes dar click donde aparece la imagen de la nieve y alli si sube a 100 porque se nota en el sonido pero al rato se detiene :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo optaria primero por cambiar la pasta termica antes de comenzar a usar programas para modificar las velocidades del ventilador
----solo como recomendacion----

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo utilizo Sapphire Tri-XX, puedes configurar el perfil del ventilador a tu gusto y NO que suba cada tanto minutos como dices.

 

 

Ya parecia raro tus temperaturas, como esta el cooler antes? quitando aire?

 

También tienes un Cooler frontal?

el que estaba al lado estaba quitando aire, el frontal mete aire y el h100i que esta arriba mete aire(me lo recomendaron ayer)

yo optaria primero por cambiar la pasta termica antes de comenzar a usar programas para modificar las velocidades del ventilador

----solo como recomendacion----

me queda un poco de tg 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el que estaba al lado estaba quitando aire, el frontal mete aire y el h100i que esta arriba mete aire(me lo recomendaron ayer)

revisa este punto por que el flujo de aire deveria de ser 

cm690II_ventilacion_buena.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Woooo xompita es un castigo gigante a tu vga .... cuando juegues aumenta de forma manual las rpm de tu vga :D y no tendras ese drama .... ya si quieres que baje un pokito mas las temp ..

Compra pasta termica nueva " pk1 " la mejor ... y tambien podrias reemplazar tus pad termicos por unos de mejor calidad ..... esu ...

Saludos amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa este punto por que el flujo de aire deveria de ser 

cm690II_ventilacion_buena.jpg

vale gracias, cambiare denuevo los ventiladores del h100i para que saquen xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la sapphire 290 tri-x (oc), tengo esos mismos juegos con todo full (16xaa, 8xmssa) no pasa de 40~50 grados y la tengo con oc de 1200:1350, tengo el programa para los fan de sapphire configurados de la siguiente forma:

 

 10c-40c = 20%fan

 45c = 40%fan

 50c = 45% fan

 55c = 50% fan

 60c = 60%fan

 80c o más = 100%fan

 

Como dicen en los post anteriores el case tiene mucha importancia en la circulacion del aire, trata de tomarle atención a eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile