Jump to content
  • 0

talleres de discos duro en santiago


paradox0999

Question

Amigos ozerianos quería saber si alguno sabe de un buen taller donde retiren la información de mi disco duro (esta malo creo que se quemo algún chip o algo) y pasar toda esa información a un disco duro nuevo de mas RPM. 

Soy de santiago maipu por favor ayúdeme en ese disco tengo fotos y vídeos familiares importantes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigos ozerianos quería saber si alguno sabe de un buen taller donde retiren la información de mi disco duro (esta malo creo que se quemo algún chip o algo) y pasar toda esa información a un disco duro nuevo de mas RPM. 

Soy de santiago maipu por favor ayúdeme en ese disco tengo fotos y vídeos familiares importantes.

Hasta donde yo sabía, los discos duros que estan completamente muertos, se les hace una recuperacion de informacion mediante procesos especiales en camaras al vacio y asdf, te sale mas barato comprar 10 discos duros nuevos :zippyte

 

http://www.kepler.cl/soluciones-recuperacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sale carisimo enviar el disco a alguna empresa que se dedique a la recuperacion de archivos o blabla :/ tal como dice viper sale mejor comprar otro disco :/ 

 

de todas formas que metodo usaste para saber que el disco estaba "muerto"? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conosco a alguien que mando por la una empresa a reparar ujn disco muerto, pero sale MILLONADA de plata, estamos hablando de 1millon facil por un disco que en su tiempo era de 500g.

:S, lo que buscas tu es buscar la info o que tu disco vuelva a al vida?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al motor que mueve el disco interno no le llega corriente lo probé con un multitester y no se que parte de la placa del disco duro se daño y lo que mas me importa es la información dentro de ese disco y y quiero saber como puedo recuperar la información.

Este disco duro no a sufrido ningún tipo de daños,nunca le a caído liquido, nunca a residido ningún golpe ni nada de eso, solo se murió por funcionamiento normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al motor que mueve el disco interno no le llega corriente lo probé con un multitester y no se que parte de la placa del disco duro se daño y lo que mas me importa es la información dentro de ese disco y y quiero saber como puedo recuperar la información.

Este disco duro no a sufrido ningún tipo de daños,nunca le a caído liquido, nunca a residido ningún golpe ni nada de eso, solo se murió por funcionamiento normal.

 

haste una idea de lo caro que sale desde la pagina que te mando el vaiper cito

 

 

Evaluamos cada caso de acuerdo a su nivel de complejidad técnica y costos, por lo que no podemos saber el precio exacto del servicio antes de realizar la evaluación gratuita.

Sin embargo:

70% de los casos se resuelven por un precio neto de entre US$ 300 a US$ 900.

30% de los casos se resuelven por más de US$ 900, normalmente son casos técnicamente de mayor complejidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

300 dolares son 150 Lucas D:, que caro :s, como dicen todos, yo que tu doy por perdida la info (si es que no es tan tan importante como datos de cuentas bancarias o el ultimo estreno sin renderizar)es mejor uno nuevo y empezar de cero :/

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile