Jump to content
  • 0

Celeron E5200 + GTX 770 ?


Panchoso16

Question

Hola ozerianos, hace tiempo que no posteo nada en el foro, ya que no he necesitado ayuda :p les cuento que hoy si...

Ya me aburri de tener el pc tirado bajo mi escritorio con una hermosa vga sin poder usarlo ya que murio mi placa madre :/ es un i5-2500 + gtx770 + 600w + 8gb + 500gb
Tengo un proce intel celeron E5200 que no ocupo, tengo su respectiva placa socket 775 funcionando y creo que 3 gigas de ram ._. se me ocurrio una idea bastante rara de armar el  celeron con la GTX 770 y jugar juegos de baja gama, tengo claro que se armará un cuello de botella de los buenos, me gustaria saber su opinion, quiero armarme este pc provisorio pa jugarme algun MMORPG, lol y semejantes que no pidan muchos requisitos... SALUDOS !
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuello de botella incomming, nada mas, funcionara pero no a su max power :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo armaria, total no pierdes nada... o si?, aparte de tener cuello que es algo que ya sabes... pero mejor tenerlo a no tenerlo D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un dual de 2.8 con un crossfire po y que pasa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok gracias a todos, pero me di cuenta que las ram eran ddr3 .___. Me faltan 50 k pa mi preciado i7-4770 y asus b85m-g asi que a juntar platita namah (se aceptan donaciones )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

armalo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile