Jump to content

YT : El guaton loyola en 8 Bits


skorpion102

Recommended Posts

bueno aqui su temita para pasar las fiestas patrias :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=jIrgS2XGhvI

 

 

Saludos,,, :zippymichel  :zippynana  :zippynana  :zippyviolin  :zippycueca  :zippycueca  :zippycueca  :zippycueca  :zippycueca  :zippycueca  :azado  :azado  :azado  :azado  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajjaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

wuajajajajaja que notableEE!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese tema lo hice yo, lo subi el 7/septiembre, y este loco lo copio tal cual, le puso otro dibujo y lo subio el 17/septiembre:

[
]

 

 

Me harian tremendo favor si lo borraran y pusieran el vinculo a mi video/tema. Yo soy musico de ahce 10 años, y subo cosas a mi canal de youtube que me gustan, generalmente canciones 8 bit por amor al arte, y ese canal ni creditos me dio.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jskjaskjasd que buena :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese tema lo hice yo, lo subi el 7/septiembre, y este loco lo copio tal cual, le puso otro dibujo y lo subio el 17/septiembre:

[http://www.youtube.com/watch?v=YqKsv7GHGds]

 

 

Me harian tremendo favor si lo borraran y pusieran el vinculo a mi video/tema. Yo soy musico de ahce 10 años, y subo cosas a mi canal de youtube que me gustan, generalmente canciones 8 bit por amor al arte, y ese canal ni creditos me dio.

reclama los derechos de copyright, y si subes algo a youtube no esperes que no lo roben :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias San Youtube por escuchaar mis plegarias! Le borraron el video, pero de todas maneras todas esas vistas y el viralizado se perdio en favor de su canal. Lastima.

buena!, excelente que logres eso, ya que si realmente es tuyo, ese trabajo es increible hahaha, viralizemos este entonces!.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile