Jump to content
  • 0

Que disco duro comprar


BoysTeKno

Question

hola escribo aca para solicitar una ayuda ya que necesito un disco duro ya tengo 2 ssd uno de 120 gb y uno de 80 pero necesito uno de mas capasidad estaba pensando en un WD de 500 GB 7200RPM pero me an dicho que es como la verdadera **** ahora que disco duro me pueden recomendar

 

maximo 50.000 lucas como maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Normalmente en la tienda te responden por un periodo fijo, (algnos solo aceptan D.O.A, otros te aguantan devolucion durante un mes, otros te gestionan la garantia mientras no te pases periodos fijos de entre  6 meses a un año) pasado todos esos filtros te queda la garantia directa con la marca, WD en este caso lo ve en Chile una empresa que se llama "Comercializadora Intelligent Storage Solution Chile Limitada" ellos reciben y cambian los discos aca, previo a que generes una RMA desde la pagina oficial

gracias por el dato ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Indice de fallas en discos duros segun una compañía que proporciona copias de seguridad en la nube.

 

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/los-discos-duros-seagate-son-los-que-mas-fallan/

Esto pudo haber sido , cuando seagate tuvo un problema bastante grande, con la serie 11 si no me equivoco, pero hoy por hoy no es asi, WD Y SEAGATE LIDERAN EL MERCADO, en discos duros.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile