Jump to content
  • 0

Un proyecto de pc .... ¿opiniones?


Dantee

Question

Hace tiempo que vengo de querer armar un PC claro que faltaban las lucas y los datos ,  bueno aqui tengo una lista de compras de la pagina www.solohardware.net aqui esta 

 

http://www.solohardware.net/budgets/12340/   bueno  pero algunos productos no me tincan los precios ya que eh pillado mas barato y queria saber si cambio estas

 

piezas puedo desequilibrar la maquina ... los productos que quiero cambiar son el procesador  

Procesador AMD FX-8320

 

Procesador                              AMD FX-4300                          

y la tarjeta grafica (estos cambios son por un tiempo ya que no me da el bolsillo xD)

Tarjeta de video MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)

a

 

Tarjeta de video MSI N730-2GD3 GeForce GT 730 2GB

espero que me guíen ya que uno con cuea sabe lo que es un disco duro .... saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Muevo a cotizaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace tiempo que vengo de querer armar un PC claro que faltaban las lucas y los datos ,  bueno aqui tengo una lista de compras de la pagina www.solohardware.net aqui esta 

 

http://www.solohardware.net/budgets/12340/   bueno  pero algunos productos no me tincan los precios ya que eh pillado mas barato y queria saber si cambio estas

revisa el link

esta caido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xke no mejor un proce intel

.esta el i5 4430 soket 1150 en 129 lukas en pc factory..intel es mejor en ipc y consumo que amd.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xke no mejor un proce intel

.esta el i5 4430 soket 1150 en 129 lukas en pc factory..intel es mejor en ipc y consumo que amd.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

La verdad es que igual  pense en juntar mas lukas  pero realmente solo eh tenido pc con linea AMD  y siempre me funciona la raja y no quiero gastar mas por el momento saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros igual les pido que vean el tema si es buena idea bajar la calidad de los productos ya que en dinero no tengo mucho pa regodiarme 

pero vas comprar un pc de nuevo y preguntas si es mejor amd o nvidia

ayudaria mas saber tu presupuesto real y que clase de juegos quieres correr.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahaha claro. Necesitarias un mother..sorry crei que arias ese update igual.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero vas comprar un pc de nuevo y preguntas si es mejor amd o nvidia

ayudaria mas saber tu presupuesto real y que clase de juegos quieres correr.

 bueno al parecer me exprese mal xD el tema es que quiero economizar en este mi primer pc armado la cosa es que como nose mucho me gustaria saber si es buena idea cambiar el procesador y la tarjeta grafica  lo ideal seria que corriera juegos como diablo 3 de ese estilo saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 bueno al parecer me exprese mal xD el tema es que quiero economizar en este mi primer pc armado la cosa es que como nose mucho me gustaria saber si es buena idea cambiar el procesador y la tarjeta grafica  lo ideal seria que corriera juegos como diablo 3 de ese estilo saludos

prioriza la VGA en ese caso, en el ultimo parche de la 2.1

tiene un consumo mayor por parte de la tarjeta grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale flaco varios me han dicho que preorise  el procesador que la vga

juego D3 por eso te lo digo.

lo ideal seria no hacer un cuello de botella

pero incluso con un i5 (el que uso) en la update 2.1 los fps me bajan hasta 15 de los 60 promedio que lo juego todo por la acumulacion de particulas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile