Jump to content
  • 0

Consulta Primer PC


Jaden07

Question

bueno chicos hace poco compre todo lo necesario para poder armar mi primer pc lo cual me genero algunas dudas y complicaciones al momento de armarlo.

 

- Placa MSI B85-G43 Gaming

- Fuente EVGA 600B

 

la duda va al momento de conectar el cable de CPU de la fuente a la placa, este cable es 4+4 EPS12V & la placa acepta de 4 u 8 pines. .

 

pero en el conector de la placa muestra unos pines cuadrados y algunos como redondeados & el cable de la fuente uno de 4 pines trae cuadrados y redondeados pero el otro solo trae redondeados.

 

la duda es esa. . ambos encajan perfectamente pero hay uno q trae los pines cuadrados y el otro solo redondeados. . estaría bien conectar ambos o solo el con cuadrados iría ?

 

PD: no me dejo insertar imágenes para facilitar la comprensión ):

 

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido, soy muy nuevo en esto de hardware. .

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con 1 Funciona igual, Si puedes poner los 2 mejor aun XD de echo el otro día limpiando el cooler me di cuenta que solo tenia conectado 1 XD y me faltaba el otro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si me sumo +3. Con uno igual funciona..pero debes conectar ambos.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

**movido a general.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias x las respuestas inmediatas, entonces puedo conectar los 2 conectores en la placa apesar q 1 sea diferente ?

Creo que hay un error.. deben ser iguales. Y calsan perfecto.el conector la fuente con los del mother..solo conectalos [emoji1]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si son asi. Uno con conectores como redondeados...y el otro mixto.. todas las fuentes bienen igual...conectalos nomas no pasa nada.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile