Jump to content
  • 0

Upgrade de proce AMD


Ocelot

Question

Cabros, ustedes que le pegan mas que yo al tema de velocidades tengo una duda para hacer un upgrade a mi tarrito.

 

Tengo un pc con proce 1090t,  8 gb en ram y una super poderosa gtx550ti (xd), el tarro me lo arme hace como 3 años y ya noto que esta empezando a quedarse chico, uno siempre quisiera irse a intel pero las lucas que requiere eso son dolorosas.

 

¿tiene sentido hacer un upgrade a un proce AMD mas nuevo? según las típicas paginas que hacen comparaciones de HW el subir del proce que tengo al tope de linea AMD no da un cambio significativo, claro esas paginas usan velocidades teóricas y eso de repente puede dar resultados medios viciados.

 

asi que eso po, hechenme una ayudadita porfa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estoy claro con la vga, pero el proce no se, soy medio maracoso pal tema del OC, veo que en stock los 2 proces son casi iguales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que te compras el 8320 y lo oceas a 4.0 fijo que en realidad no es OC porque es la velocidad turbo, y en 4.0 ya te mueve cualquier cosa y te queda igual que el 8350 por 30 0 40 lucas menos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomendaria pasarte a intel, veras mucho mas cambio, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un i5 4430 puede ser :P cuesta casi lo mismo que el 8320 y es de mejor rendimiento monohilo :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También recomiendo un procesador intel, un i54670 si es para gaming, y como dijo viper lo compensas comprándote una placa mas barata, como por ej la msi gaming 3. 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no actualizaría un 1090t por otro AMD.

 

En su momento hice algo parecido, pasé de un 1055t a un 8320, y creo que no vale mucho la pena. Si en cambio pasas del 1090t a un Intel, ahí vale la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no actualizaría un 1090t por otro AMD.

 

En su momento hice algo parecido, pasé de un 1055t a un 8320, y creo que no vale mucho la pena. Si en cambio pasas del 1090t a un Intel, ahí vale la pena.

x2, desde un 1090T no hay tanta ganancia

 

A mi parecer, iria por un i5, idealmente un i5-4670K/4690K (un i7 es un desperdicio si no se ocupa para cosas multi-thread pesadas), para asi justificar el upgrade

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X3 amd segun yo..era bueno antes por la calidad/precio...ahora para pagar tanto mejor intel

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuento una anécdota que me paso ayer:

 

me llama el jefe a su oficina

yo: "fuck ¿que cagada me habré mandado?"

entro a la oficina y el jefe me pide que cierre la puerta

yo pienso: fuck, me van a sodomizar hasta las orejas y no se porque

Jefe: Estimado, tengo que conversar un tema con usted.

yo: (gulp) dígame

Jefe: le vamos a cambiar el contrato le subí el sueldo, estoy super contento con su desempeño.

dicho esto inmediatamente se para y se va

 

yo: wtf? D:! 

 

bueno el punto de la historia es que como caído del cielo podre mejorar el presupuesto así que intel ya no es una idea tan lejana.

 

¿El socket intel que se va a ir descontinuado es el 1155 no? osea hay que comprar 1150 o 2011

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1150 es lo mejor..el 2011. Es demasiado carozi.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile