Jump to content
  • 0

Tornillos para radiadores


Pegazus

Question

Hola, mañana empezaré a modear mi gabo para meter a la fuerza un h105, pero lo quiero dejar push/pull, entonces tengo mientras solo 8 tornillos largos, y necesito 8 más xD
se que puedo dejar cruzados los tornillos de esta manera

x    0     x     0

 

0    x     0     x   

donde los 0 sean tornillos y las X nada...
pero eso sería momentaneamente y me gustaría asegurarme con los 16 tornillos, entonces, saben alguna parte donde vendan estos tornillos ?  o si venden en cualquier ferretería o tienen algun nombre en especial ? saludos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo me compre tornillos en una ferreteria :zippyte

osea que si llevo uno de los tornillos a la ferretería y digo me da 8 de estos, me los venden ?  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que si llevo uno de los tornillos a la ferretería y digo me da 8 de estos, me los venden ? :zirculo

Yo fui y busque tornillos pargos y muy delgados, primero compre al ojo y resultaron ser mas gruesos así que no sirvieron, luego fui de nuevo pero con un tornillo del gabinete para poder ver el grosor (al parecer todos los tornillos usados en RL pc son iguales :zippy)

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ah claro, pero los del gabinete son mucho más gruesos xD llevaré entonces uno de los flaquitos largos que vienen con el h105 para que me vendan de esos xD ojalá tengan :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile