Jump to content
  • 0

ayuda.


Razors

Question

Hola, hace un rato encendi mi pc y no me cargaba el escritorio se quedaba congelada la pantalla en el inicio del window 8.1, intente varias veces y no pasaba nada asique se me ocurrio restaurar el pc, lo restaure todo bien y cuando me inicia el pc de nuevo me doy cuenta de que se me borro todo lo que tenia instalado, menos las fotos. y me dejo un link que me dice aplicaciones quitadas al restaurar el equipo. miren le saque una captura de pantalla, me salen todas las cosas que me borro que tenia instaladas, quisiera saber si hay alguna forma de poder recuperarlas porque no tengo un respaldo.

 

http://subefotos.com/ver/?33edd4ee489da448d3233ee61b4e73b6o.png#codigos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con Recuva es posible recuperar algunos archivos, siempre y cuando no se hayan sobreescrito los clusters del disco donde hayan estado ubicados. Como realizaste una restauración, es posible que hayas sobreescrito archivos borradosy que no los puedas recuperar, pero no pierdes nada en intentar. Suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los programas instalados borrados no tienes otra que re instalarlos, la info no tendría que haberse borrado por si sola, te tendría que haber salido un msg de que seria borrada para realizar la restauración que tu le pediste.

De todas formas intenta recuperar la info con programas de recuperación pero dudo que puedas sacar mucho xD.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los programas instalados borrados no tienes otra que re instalarlos, la info no tendría que haberse borrado por si sola, te tendría que haber salido un msg de que seria borrada para realizar la restauración que tu le pediste.

De todas formas intenta recuperar la info con programas de recuperación pero dudo que puedas sacar mucho xD.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

cuando realise la restauración me decía en el texto claramente que no se iva a borrar ningún archivo del equipo, pero veo que no fue tan asi xd, bueno no importa ya me pegue la paja de descargar las cosas que perdí. lo bueno es que me iso practicamente un formateo JAJA, solo me dejo mis fotos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando realise la restauración me decía en el texto claramente que no se iva a borrar ningún archivo del equipo, pero veo que no fue tan asi xd, bueno no importa ya me pegue la paja de descargar las cosas que perdí. lo bueno es que me iso practicamente un formateo JAJA, solo me dejo mis fotos.

OJO, una cosa es "archivos del equipo" y lo otro son programas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile