Jump to content

presentándome en el foro XD


cintia

Recommended Posts

bueno... para empesar .. hola a todos :P

 

me llamo cintia cardona y vivo en cordoba argentina y me uni a este foro porque me lo recomendo un amix xhileno :P ... mas que todo para poder ser ayudada con un temita.

 

el tema es que me quiero armar un pc "gaming" y no se elegir los componentes correctos ( mas que todo por mi presupuesto :P )

 

asi que nada....espero aca me puedan ayudar y  si alguin puede me enseñe a crear un tema en algun lado del foro para contar mas sobre este tema y que me puedan ayudar ...si es que se puede claro..

 

y nada eso....chau a todos :P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida ;)

Para crear un tema se hace exactamente igual que como creaste este ...pero en otro lugar :zirculo

Yo creo que en cotizaciones es un lugar correcto :)

Espero poder ayudar:D

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida ;)

Para crear un tema se hace exactamente igual que como creaste este ...pero en otro lugar :zirculo

Yo creo que en cotizaciones es un lugar correcto :)

Espero poder ayudar:D

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

hola amix..gracias  por la ayuda :D ...

veo que vos usas  AMD asi que si me podes ayuadr vos tambien a arar mi pc seria bueno :P one kiss 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno... para empesar .. hola a todos :P

 

me llamo cintia cardona y vivo en cordoba argentina y me uni a este foro porque me lo recomendo un amix xhileno :P ... mas que todo para poder ser ayudada con un temita.

 

el tema es que me quiero armar un pc "gaming" y no se elegir los componentes correctos ( mas que todo por mi presupuesto :P )

 

asi que nada....espero aca me puedan ayudar y  si alguin puede me enseñe a crear un tema en algun lado del foro para contar mas sobre este tema y que me puedan ayudar ...si es que se puede claro..

 

y nada eso....chau a todos :P

 

 

Es un poco dificil armar un presupuesto para otro pais, para eso, aparte de hacer un post en el area cotizaciones, deberas dejarnos la mayor cantidad de paginas posibles para comprar hardware en argentina, y tu presupuesto en pesos argentinos

saludos y bienvenida! :zippyte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida :D 

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es un poco dificil armar un presupuesto para otro pais, para eso, aparte de hacer un post en el area cotizaciones, deberas dejarnos la mayor cantidad de paginas posibles para comprar hardware en argentina, y tu presupuesto en pesos argentinos

saludos y bienvenida! :zippyte

hola amix.....lo que intento es que me den consejos para saber si los componentes estan bien elejidos....los elegi teniendo en cuenta los precios de aca y mi presupuesto ( cuanto tengo de dinero) 

gracias por el recibimiento :O

one kiss

Bienvenida :D

 

Saludos.-

gracias ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro :D, y es simple, crea un post en la sección cotizaciones, con todo lo que tienes y nosotros vemos si sirve o no, o que le puedes poner o sacar o lo que fuese, saludos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida, si quieres un presupuesto te podemos ayudar, pero dejanos las paginas donde podrias comprar, haciendo el tema donde corresponde

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro :D, y es simple, crea un post en la sección cotizaciones, con todo lo que tienes y nosotros vemos si sirve o no, o que le puedes poner o sacar o lo que fuese, saludos :D

hola.....gracias por la bienvenida :

ya cree el post en presupuesto......deje  aclarado lo que quiero comprar...porque lo que tengo en mi pc actual no creo que sirva nada :P 

el proce q tengo es un sempron 2.7 ghz de un nucleo...3g de ram ddr2 . mother zotac  (  con grafica integrada geforce 8200 )

y lo demas cosas comunes :P

Bienvenida, si quieres un presupuesto te podemos ayudar, pero dejanos las paginas donde podrias comprar, haciendo el tema donde corresponde

Saludos

gracias ;).... la pagina donde vi los precios es http://www.venexcomputacion.com/catalogo.php

Bienvenida

grcias ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido compadre ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido compadre ^^

(es mujer xD)

Bienvenida

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

(es mujer xD)

Bienvenida

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

D=!, me falto el arroa

Bienvenid@, disculpa D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenida!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Bienvenida ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bueno que las chicas se atrevan a registrarse ;)

Bienvenida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile