Jump to content
  • 0

Duda y Cagazo, Matenme :c


LuisAntonio

Question

Hola, tengo una pregunta cual de estas dos fuentes es mejor y un porque? Actualmente usaba la GEAR pero cambie a la FUJITEL por una cagada que me mande que ya se las cuento xD

 

FUENTE FUJITEL: 

crspw.jpg

 

 

FUENTE GEAR:

2cf333k.jpg



ahora les Cuento la cagada que me mande :c (matenme) resulta que iba caminando lentamente por el patio y vi la ventana de mi piesa y vi la cosita de la volt en la Fuente gear (200x) y la cambie (100x) y se revento algo, con una luz blanca, tipo bomba de sonido (el pc estaba apagado) y dije CTM las cage :c y la saque y todo y vi el fusible quemado... parti a comprar uno, lo cambie y todo y la conesto nuevamente con la esperanza que Funcione xDDDD y la prendo el PC y explota Nuevamente xDD reviso caso todo este bien conecto Otra vez y esta vez se quema  con humito y todo la fuente, fue hermoso y doloroso :c asi que la cambie por la FUJITEL mientras compro una desente :c 
(omitan mi ortografia) 

Esas lentejitas que se ven se partieron :c 
34xhngl.jpg


 

Y esto fue lo que toque por weon xDDD (La curiosidad mato al gato) tenia el presentimiento que cagaria pero lo ise igual :c LA COSITA ROJA xD :c

35nc5t0.jpg
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Supuestamente es mejor, pero no me dio de fuentes genéricas u.u, trata de no tardar mucho en comprar una certificada, saludos :D , y no te la eches denuevo, averigua antes :3 por siaca

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que lo del voltage deberia ser algo de cultura general no? sobre todo si uno quiere meter manos en cosas eléctricas y electronicas, es como la basico de uno debe saber xddd, Chile usa 220~240 volt en su red eléctrica por eso todo viene en esa configuración xddd, bueno ahora ya creo que la fuente te explico porque no cambiar ese interruptor rojo xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la misma fuente gear dice que no hay que mover el cosito xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la fuente dice select the right voltaje xD , y en todo caso es cultura general lo del voltaje (o almenos debería serlo xD)

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pffff eso no es na una vez saque una bios de un placa soyo y la puse al revez y se quemo la placa :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD echando a perder se aprende.

yo nunca me e echado algo del pc, pero a cambio de eso, mientras estudiaba electronica debia un monton de plata al pañol :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno en todo caso ninguna es mejor que lka otra

puedes comprar una de buena calidad usada en los foros

con una de 430 80 plus tienes ya que por las fuentes que as usado

no necesitas mucho al parecer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la fuente dice select the right voltaje xD , y en todo caso es cultura general lo del voltaje (o almenos debería serlo xD)

:zippycafe tapatalk :zippycafe

en Ingles tipo Google lo pueden entender como ... seleccione el voltaje correcto  o Seleccione el voltaje de la "derecha" XD... depende como lo leas .. la cagas.  ¬¬ XD.  En todo caso las fujitel no son tan malas. Y para la otra que le ponga silicona y una cinta aislante encima para que no le pique la curiosidad a alguien mas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile