Jump to content

Showroom Ventana Lateral*


Nechegoyen

Recommended Posts

No lo dejo como worklog, porque estaba en la fabrica de mi viejo y no lleve camara ni andaba con celular, por lo cual no pude guardar un proceso ni nada de esto. Aparte, es mas simple de lo que se ve, asi que dudo que habra problema en entender, prosigo.

Mi viejo tiene una empresa de fabricacion de equipos de medicina, kinesiologia, estetica y rehabilitacion, por lo cual, en su fabrica, siempre hay trozos de acrilico dando vuelta, fibra de vidrio y weas similares. Asi que puta, era 2 opciones, le pagaba a Alex para el modding y me aseguraba un buen trabajo o lo intentaba yo y dejaba la zorra, asi de simple. Encontre un trozo de unos 50x40 y decidi cortarlo a la medida interior de la ventana, donde estaba situado el ventilador y la mini ventana anteriormente. Lo unico que hice la verdad, fue hacer un par de agujeros, pasar un tornillo, tuerca y no preocuparme mas, no fue tan dificil, no fue complicado y si bien, a todos nos gustaria que fuese una ventana limpia sin tornillos, admito que le da un toque mas agresivo, carne de perro, que aguante, me gusto y quede conforme.

Adjunto fotos del antes, de los tornillos y grosor de acrilico y resultado final.

El antes, no me gustaba para nada el ventilador ni la media ventana, era un odio profundo.

IMG_0302_zps707dcb5d.jpg

IMG_0327_zps78d893e4.jpg

Ahora


Este fue un detalle, del cual no me percate, al cortar obviamente de ve la lata o los bordes, pense en pintarlo pero al final
no me complicaria por algo tan chico.
IMG_0509_zps754c6319.jpg

 Asi de simple fue, talladro, tornillo, tuerca, nada mas.
IMG_0508_zps1b2cdf9f.jpg
IMG_0507_zpsa054373b.jpg

Y el resultado final
IMG_0460_zps0d1f365d.jpg

IMG_0511_zps1e6d2fac.jpg

IMG_0513_zps4060ea04.jpg

Eso muchachos, no soy un weon maestro, pero tampoco inutil. Un saludo a todos!



 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quedo excelente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora estoy viendo lo de tirar un cover psu. Tengo que ver lo de quitar las bahias de los hdd y mas que nada eso, seria algo sencillo, pero tengo que ver que todo calze perfect. Un abrazo !

Esperar que no te mandes un cagaso y te quede weno todo bien xD suerte perrin y que le quede bonito
Link to comment
Compartir en otros sitios

Te quedo la raja. De que color pintaste los detalles.frontales, y con que?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te quedo filetisimo, quiero hacer lo mismo con mi scout, o almenos algo parecido jaaj, un 7 para ser el primero, los detalles no son nada :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quiza se entendio mal, los detalles quedaron asi por el corte de la galleta. Pense en pintarlos negro, pero los dejare asi nomas

Me refiero a los detalles azules plasticos del frente.
Link to comment
Compartir en otros sitios

:o kawaii!!, quedo la raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta muy bien hecho el modding sin duda felicitaciones. Aunque ya lo dije una vez e el foro el cooler latwral baja artos las temp. Pero bueno si le pondras una rl custom..no habra problemas..kedo bkn el modding. Felicitaciones bro.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

te quedò weno :p quiero ver el proximo modding !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile