Jump to content
  • 0

Problema RAM ?


Panchoso16

Question

hola cabros, escribo este post un poquito tarde ya que me acorde recien que habia tenido un problema con el pc ayer :/ resulta que al colocar 2 Gskill Sniper de 4gb cada una en dual chanel y otras 2 rams identicas entre si (samsung) de 2gb cada una tambien en dual chanel no me encendió el pc, daba energia pero no mostraba imagen ya  los pocos segundos se volvia a iniciar, asi en un bucle infinito. para ver si eran las RAMs quité las samsung y deje solo las Sniper, ahi el pc prendió bien sin ningun problema :/ que ocurre ? mis rams estan malas ? la placa esta mala ?

luego para descartar nuevamente meti otras dos rams distintas reemplazando a las samsung en dual chanel, y tampoco prendió el pc, si quiero ocupar los 4 slots de ram que tiene la placa, debo comprar otras gskill para asi tener 4 rams iguales ?

pd: las samsung corren a 1333mhz y las gskill a 1600 mhz

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ese problema por poner rams distintas. Son un cacho.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese problema por poner rams distintas. Son un cacho.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

em... no, yo tengo ram distinta y anda de lo mas bien, tal ves el problema sea que alguna esta con problemas, o la MB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Naaaaa filo voy a dejar los 8gb nomas, prefiero no ticar nada, puedo cagarla :s vale cabros por la ayuda

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahaha que tu soy capo...yo cuando e tenido rams con frecencia distintas de vez en cuando igual me daban pantallazos locos

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile