Jump to content

Upgrade a mi pichón!


NICOGG

Recommended Posts

se refiere a los cougar, en muchas partes ponen que los cougar vortex mueren rapido o meten ruido cuando están horizontales :c si estoy en el mismo dilema

Sus noctua?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sus noctua?

estaba leyendo, y solo en el caso de usar los cougar en exhaust horizontal en la aprte superior hacen ruidos raros xD mientras que como intake superior no hay drama, lo malo que los cougar no tienen tanta presion estatica como los de stock del h105, irá a bajar mucho la efectividad ? xD porque tiene casi los mismo cFM pero como por 1/3 de ruido xDD  

los noctuas se supone que son buenos y silenciosos, algos feos xD pero habría que importarlos o.O las unicas opciones que veo aqui en chile son los cougar y los jetflow de coolermaster (lo malo que con leds :c) muuuchos CFM, casi 100 de hecho y presion media-baja con ruido medio, como entre los cougar y los sp120 HP xd 

los sp120 HP hacen mucho ruido para mi gusto, no serían un upgrade u.u y no están llegando más a chile, solo están los Quite edition en gamertek y muy poco de todo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

doble post  ¬¬  

Link to comment
Compartir en otros sitios

estaba leyendo, y solo en el caso de usar los cougar en exhaust horizontal en la aprte superior hacen ruidos raros xD mientras que como intake superior no hay drama, lo malo que los cougar no tienen tanta presion estatica como los de stock del h105, irá a bajar mucho la efectividad ? xD porque tiene casi los mismo cFM pero como por 1/3 de ruido xDD

los noctuas se supone que son buenos y silenciosos, algos feos xD pero habría que importarlos o.O las unicas opciones que veo aqui en chile son los cougar y los jetflow de coolermaster (lo malo que con leds :c) muuuchos CFM, casi 100 de hecho y presion media-baja con ruido medio, como entre los cougar y los sp120 HP xd

los sp120 HP hacen mucho ruido para mi gusto, no serían un upgrade u.u y no están llegando más a chile, solo están los Quite edition en gamertek y muy poco de todo xD

Eso es lo malo de chilito, poca variedad y mas encima caro. Bueno si haces el upgrade me cuentas, porque yo antes de noviembre no hare compras jajaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mal agradecido no mas jajajajaja....

Si igual tira pinta la bomba :D

Aersh
Link to comment
Compartir en otros sitios

Eso es lo malo de chilito, poca variedad y mas encima caro. Bueno si haces el upgrade me cuentas, porque yo antes de noviembre no hare compras jajaj

me pican las manos por pedir que me importen, si no me sale tan salados me traeré unos noiseblocker eloop b12-3 xDD si me sale muy salado me sacaré unos cougar no más xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

me pican las manos por pedir que me importen, si no me sale tan salados me traeré unos noiseblocker eloop b12-3 xDD si me sale muy salado me sacaré unos cougar no más xD 

por lo que veo te gustan silenciosos jajaj!

 

salu4

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo que veo te gustan silenciosos jajaj!

 

salu4

creo que es la idea xD y tienen gran flujo de aire a través del radiador :P así que promete por poco ruido muy buena performance :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un cooller sioencioso es la idea..igual axpaz y tranquilidad...igual que los HDD sonaban como el misko infierno..xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un cooller sioencioso es la idea..igual axpaz y tranquilidad...igual que los HDD sonaban como el misko infierno..xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

yo estoy conforme con el ruido, la bulla que metia mi hyper t4 era horrible asi que ahora estoy sobrado de cariño. Ademas quiero upgradear

la fuente :s entonces el cambio de fans tiene para rato :zippyte

 

 

salu3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estoy conforme con el ruido, la bulla que metia mi hyper t4 era horrible asi que ahora estoy sobrado de cariño. Ademas quiero upgradear

la fuente :s entonces el cambio de fans tiene para rato :zippyte

salu3

Sipi. Igual la otro opcion jugar con auifonos. Se acabo el ruido kskssj.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sipi. Igual la otro opcion jugar con auifonos. Se acabo el ruido kskssj.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

siempre uso audifonos asi que no me complica mucho xD (excepto cuando conecto el pc a la tv para ver una peli bien tarde, ahi si que me molesta)

 

salu3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

buenisima refrigeracion yo tengo la h60 y me mantiene impeque, buena compra

 

 

  • Procesador:AMD FX-8320 3.5 EIGTHCORE
  • Placa Madre:M5A97 R2.0
  • Memoria Ram:Corsair 16Gb 1866MHz x2-8gb Vengeance PRO
  • Tarjeta Gráfica:Asus DirectCU II TOP AMD R9 280X 3Gb GDDR5 512bit
  • Refrigeración:Corsair H60 hydro
  • HDD:2TB+1TB S.O
  • Audio:XONAR DGX
  • Gabinete:cooler master
  • Fuente de Poder:XFX 650W Plus Bronce
  • Monitor:24 LG + 50 SMART 3D
  • Teclado:GX Gaming IMPERATOR PRO
  • Mouse:GX Gaming MAURUS X
  • Accesorios:HeadPhone GX Gaming Cavimanus
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile