Jump to content
  • 0

Problema :S


Jokey99

Question

Holi

Les cuento, hoy a la siesta desarme el pc para sacarle toda la tierra que tenia lo desarme por completo y recien ahora lo voy a prender de nuevo y despues de pasar el mensaje para entrar a la bios sale una pantalla negra con este mensaje

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

Es la primera vez que me sale esto

Alguna solución? La cague?

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

-conecta bien los sata

deve ser el disco duro.

-sacaste la pila ?

cambio el boot ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguramente es que conectaste los discos duros mal, procura dejar el disco duro que tiene el sistema operativo en el conector sata 1 en la placa "viene escrito normalmente en la placa en pequeño"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una m5a97 donde tendria que conectar el disco duro?

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

13c45758d2c6963c0d277682742331f7.jpg

Y ese era el problema -.- problablemente si conectaba el sata de energia funcionaba

Me surgio otro problema, el conector sata de energia hace como una L no se si cachan bueno la cuestion es que la patita de la L en el disco esta quebrada... prendi el pc y arranco bien pense que no lo haria D: eso me va a traer algun problema?

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y ese era el problema -.- problablemente si conectaba el sata de energia funcionaba

Me surgio otro problema, el conector sata de energia hace como una L no se si cachan bueno la cuestion es que la patita de la L en el disco esta quebrada... prendi el pc y arranco bien pense que no lo haria D: eso me va a traer algun problema?

Enviado desde mi caja de carton

trata de mantener el sata de energia siempre conectado porque quizas a la otra sacada la patita vuela xD aun que no creo que te traiga mchos problemas (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad la patita ya no esta, ahora es una linea — vivo la vida al limite :zippy

En un momento crei que habia cagao el disco duro

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ser asii....

 

 

 

jkaja cosas que suceden 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad la patita ya no esta, ahora es una linea — vivo la vida al limite :zippy

En un momento crei que habia cagao el disco duro

Enviado desde mi caja de carton

 

Mi disco duro tambien perdio la guia plastica de la linea sata de poder, tengo el mismo disco duro que tu :zippy

Mi solucion es meter el HDD a una bahia de 5 1/2 para montar discos duros, con esoi solucione todo, pero igual el disco duro no es ni vendible en esas condiciones :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando vi que faltaba la patita dije chucha la cague ahora no tengo mas disco duro pero gracias a dios arranco bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile