Jump to content
  • 0

Steelseries Siberia V3


Greenestgreen

Question

Steelseries Siberia V3 anunciados *¬*

 

http://steelseri.es/newlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:zippyuy  :zippyuy  :zippyuy  hora de upgradear los frost blue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no hay en color verde :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OH MY LORD ! sabia que dentro de estos meses los tirarian :B justo estaba pensando en cambiar mis plantronics, pero es hora de esperar <3

 

PD: PORFIN steelseries se dio cuenta que es necesario que entre un poco de aire hacia los audifonos para que se escuchen mejor y no se saturen ♥.♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vuelvo a comprar steelseries en mi vida :P, me peor error fue un siberia v2, me duraron 6 meses y se revento un parlante, así que paso. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vuelvo a comprar steelseries en mi vida :P, me peor error fue un siberia v2, me duraron 6 meses y se revento un parlante, así que paso. xD

conosco varios casos de que duran 6 meses xD, varios mueren donde el cable de los siberia v2 se enrollan mucha mas que el comun de los headphones. Ami por suerte me han durado mas de 2 años xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conosco varios casos de que duran 6 meses xD, varios mueren donde el cable de los siberia v2 se enrollan mucha mas que el comun de los headphones. Ami por suerte me han durado mas de 2 años xD

no fue problema del cable, el primero que murio fue el micro, lo abri y lo solde nuevamente, duro perfecto hasta que de la noche a la mañan un lado no sonaba y pense que era el cable nuevamente, lo desarme (arduo trabajo dios medio ensable) y cuando me doy cuenta el parlante estaba muerto totalmente, no reaccionaba a nada.

Ahora tengo unos que me costaron la mitad y son el doble de mejor :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha a un amigo le paso lo mismo quizas es cosa de suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi nunca me ha fallado ningún periférico steelseries no se que onda y le he dado años de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya quiero que llegen!! espero que no les inflen tanto el precio :/

Creo que nuevos estarán costando unas 60k 

 

PD: se ven bonitiD0x :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile