Jump to content

Review: Mouse Gamer Asus Gladius, una nueva arma para tu PC de la familia ROG


Ozeros

Recommended Posts

Asus ya no sólo está preocupado de que el sus usuarios posean el mejor rendimiento dentro de su PC Gamer, sino que también quiere interactuar de forma más directa con los jugadores y es por esto que lanza un nueva línea de periféricos Gamer. En esta oportunidad tenemos el Mouse Asus Gladius, un producto perteneciente a la serie ROG que de seguro tiene mucho que mostrar.

Mouse_Asus_Gladius_Foto-19-840x559.jpg

 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igualito a un DeathAdder, pero esta convinacion de rojo/negro la hace ver mas sexon :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

si esta mas o menos estéticamente........el logo de asus igual lo hhace ver sexy, pero me gustan mas los RAT. aunque rinde exccelente por lo que dice el review......deberian sacar mas mouse de gama alta, inhalambricos, no se porque casi no lo hacen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si esta mas o menos estéticamente........el logo de asus igual lo hhace ver sexy, pero me gustan mas los RAT. aunque rinde exccelente por lo que dice el review......deberian sacar mas mouse de gama alta, inhalambricos, no se porque casi no lo hacen.

Lo menos gamer es un mouse inalambrico.

Para poder hacerme una idea, en tamaño es como el Deathadder o mas corto? es que en las fotos lo veo mas chico :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sip. Pero es mas comodo... como el rat 9 o el razer mamba...igual yo juego con mando de xbox 360 en el pc hace rato. Que me preocupo xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo diría que es inmensamente mejor y más cómodo que un Deathadder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

es como piola, clasico, no tanta parafernalia con mil colores que a la final, no te das ni cuenta que los trae, por precio será conveniente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una acotación que hacer con respecto a los reviews en general, el tema de las fotografías en alta definición, en casi todos los reviews he notado que los artículos expuestos se ven con pelusas, polvo o grasa producto de la manipulación durante la sesión, les recomendaría que tuvieran mas cuidado con eso ya que se ve bastante feo, traten de tomar las fotografías antes de manipular y probar los productos a fondo, usar guantes o algún tipo de paño que no deje pelusa (como el de los lentes por ultimo Xd), bueno les dejo la inquietud ya que los reviews me parecen de alto nivel en todo aspecto menos en el mencionado anteriormente, nada se saca con fotografías con máxima definición si el resultado no es del todo optimo.

 

Esperando que sea de su consideración me despido.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y sobre el mouse lo encontré muy similar al rival de steelseries, como andan de tamaño? Ya que me quiero comprar uno mas o menos grande que me acomode bien a la mano y voy casi seguro por el rival.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El tema de pelusas aunque no lo creas lo limpiamos pero no sale, marcas de dedos es casi inevitable y se cuida de que no queden.

También pasa que algunos de estos productos no los recibimos nuevos y sellados, eso lo hace más difícil aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando llega a chile yagami?

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile