Jump to content
  • 0

help! nose que hacer


DREDSHOCK

Question

todo comenzó cuando murió mi teclado , seguí usando el pc con el teclado virtual de windows , iva todo bien , un dia me dio por sacar el disco duro un rato para conectar a otro pc , bueno cuando lo volvi a conectar al pc este no bootea y me aparecio una ventana que dice algo como problema con bios uefi para iniciar startup.algo (no me acuerdo)  precione esc y para continuar a shell presione cualuier tecla ,como no tenia teclado no podía apretar nada :l , bueno hoy compre teclado nuevo y cuando lo conecto me encuentro con la sorpresa que no conecta y ni siquiera prende ,pense que estaba malo pero me di cuenta que el mouse tampoco funciona . conecte un pendrive y no prende , llege a la conclusion que los usb no funcionan 

nose que hacer  :c :C :C 

 

intentare sacar una foto de la pantalla pero por ahora no puedo ,el error aparece justo al prender  apreto el boton de encendido sale el logo de militar class por un segundo y luego aparece el problema 

 

creen que pueda ser la mother que esta fallando o la fuente que tiene mala reputacion , igual por seguridad saque la vga , no balla a ser qe por hacer corto y se llebe a mi preciosa :c 

  

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes conector ps2 en la placa? los antiguos de teclados "morado o verde seguramente" 

ps2.jpg

 

 

Puedes probar usando esos puertos, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reset bios , santa solucion

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que isiste con el disco cuando lo sacaste?.

Las placas suelen no pescar altiro los teclados, de repente se weonean.

Que placa es?, estas conectando por USB o ps2?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resetea la bios xdddd me paso lo mismo compadre limpiando los hdd

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reset bios , santa solucion

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

si la verdad estaba pensando en hacer  cmos , pero la unica vez que lo ise fue en un computador viejo que tenia tres pines y un jumper que se corria , pero la placa que tengo ahora solo tiene 2 pines y no tiene jumper :l 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yaa me acuerdo como lo solucione , prende el computador , si tu fuente tiene el switch de encendido atras perfecto , prende el pc espera a que te salga el mensaje y apreta el boton e860f1f3cb207dd855ab7644b86cc877.jpg

Luego lo prendes denuevo normalmente

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que isiste con el disco cuando lo sacaste?.

Las placas suelen no pescar altiro los teclados, de repente se weonean.

Que placa es?, estas conectando por USB o ps2?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lo conecte a otro pc para pasar datos ,como secundario no bootee con el 

la placa es una msi g70a-g43 y estan conectados por usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desenchufa el pc y sacale la pila a la placa unos mintos. Y se reseta bios. Y listo.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te funciona retirando la pila, asegurate que conectaste el disco al mismo puerto sata.

 

Sino apuesto que te el error dice algo de "mbr"  y "gpt"  :| .....  necesitas el teclado para poner la bios en el modo legacy+uefi   para que te tome el disco    o perder todo el contenido del disco y convertirlo a gpt

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por la ayuda ,todo se arreglo sacando la pila , me intentare conseguir o sacar de un pc viejo un jumper para la proxima solo usar el cmos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha que bkn se arreglo todo entonces xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile