Jump to content

ANIME HAJIME NO IPPO


swift

Recommended Posts

Oye desgraciado..casi me haces llorar..[emoji37] ..jsksks historia triste....como pudieron perder tanto tiempo...bueno...tubo buena peli..igual no esta al nivel de video girld ai....pero me gusto.vale......crie..

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oye desgraciado..casi me haces llorar..[emoji37] ..jsksks historia triste....como pudieron perder tanto tiempo...bueno...tubo buena peli..igual no esta al nivel de video girld ai....pero me gusto.vale......crie..

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Waaaa yo llore!!! ./sob

Todo mal, casi mato a la persona que me dijo que la viera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaajaj. Eso pasa...te matare..xd..pero bueno. Tranqui.... si te conoces mas asi me avisas...anso medio cebollero

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaajaj. Eso pasa...te matare..xd..pero bueno. Tranqui.... si te conoces mas asi me avisas...anso medio cebollero

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

mientras veia sao, me acorde!.

Si quieres llorar como una nena (al menos yo estuve cortándome las venas) ve Clanad, te recomiendo que no veas ningún spoiler, y que la veas solo por iniciativa. xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Triste? ¿Han visto SAIKANO (Abreviatura de Saishuu Heiki Kanojo)? Si la buscan, eviten la versión doblada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Triste? ¿Han visto SAIKANO (Abreviatura de Saishuu Heiki Kanojo)? Si la buscan, eviten la versión doblada xD

paso de ver weas corta venas, no me gustan, osea, solo si terminan diseny hahaha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile