Jump to content

Bono logro escolar 2014


Hang1

Recommended Posts

no supe donde ponerlo asi que para que se desquiten lo pongo aca, cabros, para los que sean menores de 24 y hayan estudiado el año pasado (y sean pobres como yo xD) revisen en la pagina que dejare mas abajo si es que le llego este bono :D, y saquen algunas lucas si es posible, cumplo con informar (ya que ni yo sabia y mis heermanas comentando en la mesa me dijeron jajaja) saludos :D

 

enlace: http://bonologroescolar.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me molesta de que digan que tienen tantas becas y blablabla, yo pido pero como el quintil que pertenezco es mas alto me mandan a la B, y luego dicen que se pierden las becas >.>, porque no se la dan a gente que quiere estudiar, favoreciendo a los del quintil mas bajo pero si ellos no la van a usar, creo que ahí gente que si quiere estudiar y se ha quedado corto por tema de lukas.

Yo tuve que congelar un semestre porque no tenia como shusha pagarlo D=

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me molesta de que digan que tienen tantas becas y blablabla, yo pido pero como el quintil que pertenezco es mas alto me mandan a la B, y luego dicen que se pierden las becas >.>, porque no se la dan a gente que quiere estudiar, favoreciendo a los del quintil mas bajo pero si ellos no la van a usar, creo que ahí gente que si quiere estudiar y se ha quedado corto por tema de lukas.

Yo tuve que congelar un semestre porque no tenia como shusha pagarlo D=

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Suele pasar :c, tengo muchos amigos con el mismo problema (y no son ni millonarios xD) yo no me quejo, por que casi siempre me dan becas por el quintil que pertenezco (y las uso bien), asi que en mi caso eria bien usada :3, ojala a alguien le haya servido <3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo beca en el instituto(NM) y dice que no pertenezco al 30% mas vulnerable .-.

Es que no saben hacer nada bien  :nono

EDIT: Al parecer tampoco alcance a formar parte del 30% de mejor rendimiento ): gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

weon para ser del 30% tení que mentir no tener casa ser hijo de madre soltera tener como 8 hermanos

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

weon para ser del 30% tení que mentir no tener casa ser hijo de madre soltera tener como 8 hermanos

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Mi mama es separada, no tenemos casa ni auto, y tengo dos hermanas (no tuve que mentir jajajajsja)
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi no me dan ni una wea xd ajdshwhsshb

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso, pertenezco al 30% de mejor rendimiento en mi promoción! 31 hermosas luquitas!

Salu3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile