Jump to content
  • 0

ayuda windows7


Alex20

Question

Amigos, me ocurrio un problema q nunca antes había visto, resulta que trate de instalar w7 en mi pc con 8 gb de ram y la cosa es que no pude por que se queda pegado, luego logre instalarlo con mis memorias antiguas de 2gb, pero cuando cambio a 8gb me ocurre lo mismo, el s.o no arranca y se queda pegado en "iniciando windows microsoft corporation" por favor alguien tan amable que me pueda ayudar o explicar por que sucede esto.

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Especificaciones del pc?, detalles, alguna cosa? (a mi me paso por que la mother estaba media mala :s) si nos puedes dar mas info te podemos ayudar, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisaste las memos?, tal ves esten con problemas :P.

 

Memtest ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisaste las memos?, tal ves esten con problemas :P.

 

Memtest ^^

+1

podrias revisar el disco duro y las memorias. Hiciste un formateo limpio al Pendrive antes de instalarle el windows booteable? o lo hiciste en un DVD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las memorias son nuevas, el pc me reconoce los 8gb y antes las tenia puestas pero con w xp

 

pueden estar nuevas pero pueden estar malas tambien, da lo mismo si el PC las reconoce y funcionan, es probable que tengan un pequeño sector malo y hasta que no se usan, el sistema no se cae.

 

No pierdes nada pasando una prueba.

 

http://www.memtest86.com/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me olvido mencionar algo, es una historia un poco larga asi que solo dire que tengo:

1 memoria de 1600mhz y otra de 1866mhz, en el pc corren a 1333mhz, tendra algo que ver con esto?

si es asi, lo podria solucionar ya que la de 1866 la podria cambiar por una de 1600

 

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me olvido mencionar algo, es una historia un poco larga asi que solo dire que tengo:

1 memoria de 1600mhz y otra de 1866mhz, en el pc corren a 1333mhz, tendra algo que ver con esto?

si es asi, lo podria solucionar ya que la de 1866 la podria cambiar por una de 1600

 

Gracias :D

em... no, se tendrian que acoplar a una frecuencia que la MB acepte o a la mas baja de todas las que tengas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile