Jump to content
  • 0

Corsair H105 Custom?


Nechegoyen

Question

 Pensaba poner Rl, me gusta como se ve, da buena estetica (Siempre busco estetica y rendimiento) pero, cai en la duda. Pensaba hacer un Mod con el Wazon y colocar reserva, bomba, mangueras transparentes, etc. Esto me dara mas refrigeracion? Digase menor temperatura, o sera la mismo pero mas " bonito " ? Si no, seria mejor venden mi H105 y armar Rl desde el principio? Helpme :evilcry

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pensaba poner Rl, me gusta como se ve, da buena estetica (Siempre busco estetica y rendimiento) pero, cai en la duda. Pensaba hacer un Mod con el Wazon y colocar reserva, bomba, mangueras transparentes, etc. Esto me dara mas refrigeracion? Digase menor temperatura, o sera la mismo pero mas " bonito " ? Si no, seria mejor venden mi H105 y armar Rl desde el principio? Helpme :evilcry

Si no cambias la bomba creo que seria lo mismo , pero si le pones unos fans mas, y le agregas una bomba (desactivando la de fabrica) creo que te andaroa mejor, saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no cambias la bomba creo que seria lo mismo , pero si le pones unos fans mas, y le agregas una bomba (desactivando la de fabrica) creo que te andaroa mejor, saludos :D

Es lo que haria tambien, compraria una bomba, con reserva y todo la wea que signifique Rl pero sin el radiador y el bloque, que seran los del h105. Voy a ver que hago, quiza gaste 70 lucas por 2 grados menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, si compras bomba nueva bajaran temps (bomba nueva=mas agua por minuto=mas liquido helado circulando= mas frio en el bloque= menos temperaturas), aunque quizá no sea mucho, algo que si baja las temperaturas es ponerle mas fans a los lr, ya sea custom o sellados, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No cacho mucho de RL pero creo que si le agrandas la bomba mas adelante podrias ponerle un bloque de GPU

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfinal si compras el h105 y le cambias mangeras y le pones bomba ya seria una rl custom y te ahorrarias radiador y bloque. Saca cuentas cuanto vas a gastar en el h105 y restale el radiador y el bloque. Si te sale mas barato que armarlo desde cero (descontando radiador y bloque) pos dale. Despues puedes comprarle un bloque de adeveritas =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfinal si compras el h105 y le cambias mangeras y le pones bomba ya seria una rl custom y te ahorrarias radiador y bloque. Saca cuentas cuanto vas a gastar en el h105 y restale el radiador y el bloque. Si te sale mas barato que armarlo desde cero (descontando radiador y bloque) pos dale. Despues puedes comprarle un bloque de adeveritas =P

Claro, aprox todo me sale 75 lks, por ahi. Descontanto radiador y bloque

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perro pues la diferencia en temperaturas serán significativamente, favorables, ya que al poner una bomba y una reserva, pues tendrás un flujo de refrigerante mayor unos 1000 a 1250 litros por minuto, según la bomba que quieras.. imagina que ese sistema sellado que tienes con suerte tiene unos 100 cc de liquido y la bomba con suerte mueve unos 150 a 200 litros por minutos..aparte que con la reserva que pondrás tendrás mas descanso para el refrigerante.. sera un Modd con resultados positivos..en mi cuanta de Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100005106675029) puedes ver los resultados del Modd que le aplicamos al equipo de Nicolas Jorquera.. saludos y estamos al habla ;)  ya sabes como contactarme XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile