Jump to content
  • 0

Consulta PCGAMER, Rendimiento


gonzatanas

Question

Hola amigo la verdad que este es mi primer post, =) HE HE HE y necesito de su ayuda, miren al  grano, con mucho esfuerzo me arme el siguiente PC

 

PLACA asus normal costo como 70 lucas

procesador AMD 8320 eigth core 3.5

Refrigeracion Corsair h60

fuente Corsair 650w 
Ram 16GB Corsair Vengeanse de 1600

2 Teras de HDD
Video Asus r9 280x  3GB 384bit

Monitor Led LG, en realidad es un Televisor LG de 24 Pulgadas FullHD

Teclado GX Gaming
MOuse GX Gaming

Audifonos GX Gaming

 

 

 

Creo que me arme buena makina especial para jugar, de hecho hasta vendi mi PS4, pero la cosa es que los juegos, no los puedo jugar a full calidad, me explico juego los juegos muy bien pero en 1920x1080 a  full corro y su lag sigo corriendo y su lag, no es tanto pero no esta tan fluido, me pasa en el battlefiedl 4, COF ghost, watchdog, etc juego nuevos, que sera amigos?

mas procesador, mas ram, mas video no creo, driver etc =(

 

 

HELPPP XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado, podrias revisar la redaccion, que no se entiende, quieres jugar bf4 a 1080 full filtros a 60 fps?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajajaja amigos el juego battlefield 4 me correo a 1920x1080 full graficos super bien, de hecho ando promedio 100fps pero de un momento a otro lagea, y vuelve a la normalidad, un compañero de trabajo me comento que podria ser los driver asi que intentare.     respondiendo otra pregunta de arriba no juego por internet,

Editado por SebaTuren
Para que tanta mayuscula...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

**Muevo a la sección correcta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile