Jump to content

Que Estás Jugando?


Cayman

Recommended Posts

Holi! estoy jugando esto..

mario.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holi! estoy jugando esto..

mario.png

La Vane y Said juegan casi todos los días :zippy

Yo estoy jugando I Wanna Kill the Guy ::x !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La Vane y Said juegan casi todos los días :zippy

Yo estoy jugando I Wanna Kill the Guy ::x !!!

Yo estoy aplicando I wanna be the guy.. llegue a mike tyson :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Portal 2... hasta el momento me ha sorprendido bastante!

La raja el juego ql :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estoy a puro HomeFront no vamos a decir que es el mejor juego de la historia, pero me ah dado bastantes relajos en mis ratos libres

Link to comment
Compartir en otros sitios

op flashpoint red river , need for speed shit 2 y baldurs gate 2

Que ruuudo :bitch

Link to comment
Compartir en otros sitios

Metro 2033 :zippynorris ,en el pc de mi hijo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMG!!! que hiciste para sacar el 100% ... eMePeame please :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

jugando driver san francisco, un excelente repack de solo 4 Gb que baje de gamestorrents en una pura noche

el juego a toda raja, pero me corria a 20 fps full detalle full AA, pero con un toque de afterburner ahora lo juego a 59 FPS :zippy

es un juego notable, la ciudad, los detalles, la interaccion, la jugabilidad de los autos es tan buena como gta iv o grid, se siente muy bien la suspension del vehiculo

se pueden jugar muchas misiones, se cambia de auto en auto por el aire asi como desdoblarse o mas bien trasladarse al estilo del demonio azazel de la pelicula con denzel washington, o tambien como los agentes al interior de matrix

los choques son bacanes, los controles muy simples, el menu amigable e intuitivo, no tiene muchas opciones graficas, supongo que con un parche futuro ampliarán más las opciones

excelente juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

jugando driver san francisco, un excelente repack de solo 4 Gb que baje de gamestorrents en una pura noche

el juego a toda raja, pero me corria a 20 fps full detalle full AA, pero con un toque de afterburner ahora lo juego a 59 FPS :zippy

es un juego notable, la ciudad, los detalles, la interaccion, la jugabilidad de los autos es tan buena como gta iv o grid, se siente muy bien la suspension del vehiculo

se pueden jugar muchas misiones, se cambia de auto en auto por el aire asi como desdoblarse o mas bien trasladarse al estilo del demonio azazel de la pelicula con denzel washington, o tambien como los agentes al interior de matrix

los choques son bacanes, los controles muy simples, el menu amigable e intuitivo, no tiene muchas opciones graficas, supongo que con un parche futuro ampliarán más las opciones

excelente juego

Omg, Driver! Que recuerdos en la psx :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estoy jugando Need for Speed Hot Persuit :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cut the rope, Parachute ninja y Limbo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Galaga, súper mario bros 1,3 y world, contra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile