Jump to content
  • 0

infiltrado en mi net? virus? halp pls


DiegoApple

Question

hola,acabo de llegar a mi casa y prendo el pc y veo las redes y me sale esto   http://prntscr.com/4uarck (perdón por no poder poner una imagen bien pero no tengo mucho tiempo aaja) como ven,sale Diego-PC que es mi pc Ignacio-PC que es el computador de mi hermano y me apareció este individuo "desingw03" D:

 

cosa rara es que apagué el wifi y seguía apareciendo,puede que sea cosa de mi pc? :( cambié contraseña de internet y todo:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Usan hamachi en algun equipo? entra al router y revisa quien esta conectado

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa ping desde cmd hacia ese nombre, si la ip es de la lan física (no VPN o hamachi) entonces hay un colgado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿no será algún elemento que tienes compartido en la red? ¿una impresora por ejemplo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve los logeos del router

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿no será algún elemento que tienes compartido en la red? ¿una impresora por ejemplo?

opino igual, seguro alguna cosa esta haciendo un host :S.

De todas formas checa quien esta conectado al router.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora me sale un nombre "xbox360" XDDDDDDD y mi xbox ésta apagada fldhfmjf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wjshsdhshdhd te tan robando net xD cambia la clave y ponla con mayúsculas y minúsculas

Por ej: EsTa Es Mi PaSS

Los programas para auditar redes no pueden distinguir entre mayúscula y minúscula (o por lo menos lo que yo eh probado )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay varias cosas que se pueden hacer, cambia la clave del wifi, ponle encriptacion wpa2-psk como mínimo,  cambia la clave de administracion del router y revisa si tienes pa que se pueda acceder desde redes inalambricas, si te aparecen dispositivos que no reconoces como conectados puedes bloquearles las mac, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocultar Red y cambia el nombre de la Red.
Aplica Filtro Mac
Pass WPA2 con letras numeros y varios caracteres.

Ya con todo eso, nadie se conectará

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas son personas que se conectan a tu wifi,  en las opciones del router genera un nuevo wps pues si alguien tiene tu wps capturado es cosa de aplicar:

reaver -i mon0 - b macdelrouter -p pinwps -vv y aunque cambies la clave del router te la van a sacar en 20 segundos, genera un nuevo wps y luego desactivalo y utiliza una clave wpa con numeros letras y simbolos, activa el filtro de mac, y cambia la clave del router.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas son personas que se conectan a tu wifi,  en las opciones del router genera un nuevo wps pues si alguien tiene tu wps capturado es cosa de aplicar:

reaver -i mon0 - b macdelrouter -p pinwps -vv y aunque cambies la clave del router te la van a sacar en 20 segundos, genera un nuevo wps y luego desactivalo y utiliza una clave wpa con numeros letras y simbolos, activa el filtro de mac, y cambia la clave del router.

hahaha, filtro de mac fo eva D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha, filtro de mac fo eva D=!

ni tanto porque teniendo el pin del wps puedes sacar el password del wifi y despues de scanear un poco puedes clonar la mac de un pc que este vinculado a ese router, esperar a que se desconecte y luego te conectas con su mac, entras al router y añades tu mac al filtro D:!, por eso cambia el pin, desactiva el wps, cambia la clave del router activa el filtro de mac y se me olvidaba activa la opcion de que el router solo se pueda configurar por el cable lan y no el wifi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni tanto porque teniendo el pin del wps puedes sacar el password del wifi y despues de scanear un poco puedes clonar la mac de un pc que este vinculado a ese router, esperar a que se desconecte y luego te conectas con su mac, entras al router y añades tu mac al filtro D:!, por eso cambia el pin, desactiva el wps, cambia la clave del router activa el filtro de mac y se me olvidaba activa la opcion de que el router solo se pueda configurar por el cable lan y no el wifi.

hahah no uso el wps, nunca me gusto :S, ahora es bueno saber que esa basura es fija por equipo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me pondría a jugar con el ladrón de internet, montaría un server y aplicaría sniffer a su conexión, ahí veo quien es y mas xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me pondría a jugar con el ladrón de internet, montaría un server y aplicaría sniffer a su conexión, ahí veo quien es y mas xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ajajajjajaj a cachar si ve CP y weas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile