Jump to content
  • 0

[Ayuda] Decision por Memorias Gskill MHZ Latencia y precio


Crissmania

Question

Buenas, estoy armando un equipo y necesito decidirme por las memorias ram, en este caso estoy buscando modulos 2x4GB, actualmente tengo en vista la marca Gskill.

 

Las memorias serian las versiones Sniper 1600mhz latencias 9-9-9-24 y la otra una ARES 2133MHZ Latencias 9-11-10 2T

 

El precio de las primeras es de 73mil y fraccion, mientras que las segundas poseen un valor de 69mil.

 

Las primeras van con 1.5v, mientras que las segundas van con 1.65v

 

Ambas soportan perfil XMP.

 

Estas serian montadas en una MSI Z97 G45 Gaming, alimentada por una fuente Thermaltake Smart de 750W 80Plus Bronze, acompañadas por un I5-4670k.

 

Que me recomiendan?, Durabilidad de las memorias teniendo en cuenta sus voltajes, o detalles que desconozca.

 

La ventaja es que las 2133 las puedo comprar en concepcion, mientras que las 1600mhz las compraria a stgo.

 

Desde ya, gracias.!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te recomiendaría unas HyperX Fury de 1866 y las pondría a 2400mhz. Yo me las compre y me salieron 55 lucas y son de 1.50v

Al hacer OC suben levemente las latencias pero el rendimiento aumenta mucho mas, por ende no es notorio en absoluto.

(Lo ideal sería dejarlas en 2400 ya que despues de eso las latencias afectan el rendimiento. )

AIDA-Speed.png

Yo también soy de Conce y no vale la pena comprar aca, es muy caro... yo las traje de Stgo. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que voltaje tienes tu ram??

 

Esas no son las mías,  pues aun no termino el armado de mi pc.

Esa tabla la saque de un benchmark que hicieron acá

http://www.pureoverclock.com/Review-detail/kingston-hyperx-fury-8gb-1866mhz-cl10-memory-review-hx318c10fwk28/5/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprendo, pasa que miraba las latencias de la que se encuentra a 2133 y la que yo deseo comprar tiene unas latencias algo mas bajas :P y por el precio seria bueno, otra cosa para hacer correr estas memorias hay que hacer OC al CPU, de no hacerlo corren a 1600mhz no?

ahora si hago el OC necesario para correr las memorias a mas velocidad 1866 2133 o 2400mhz generara mucha temperatura para que el disipador stock no lo soporte?, pues realmente por ahora queria dejar la frecuencia del CPU en Stock, de no ser asi iria por el h80i que almenos mi gabinete marca como compatible el h80 (sera lo mismo en dimensiones creo yo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que yo sepa, el OC a las rams va relacionado con la configuracion en la placa, mas que con el CPU.
Lo de las temperaturas de las rams va a depender de la refrigerancion de tu gabinete. Hay coolers para las rams igual.

 

Creo que confundes las temperaturas, al hacer OC a las rams, las temperaturas de éstas son las que suben. Si mantienes el CPU intacto no se alteran las temperaturas de él.

 

Ahora con respecto a las rams ARES.... pagar 20 lucas extras por una diferencia que no se nota en absoluto en la práctica, creo que no se justifica.

 

Lo dejo a tu criterio :) Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que nada es que estaria pagando 69k en vez de 73k

 

ARES 69k 2133mhz vs Sniper 1600mhz 73k y fraccion, osea me salen mas baratas xD

La diferencia de lucas la hacia considerando las HyperX, en Magens quedan por 27 lucas aprox. si las compras por internet. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las hyperx 1866 corren si o si a los 1866  sin necesidad de Hacer OC desde bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pesar que mi MB diga 1866 hacia arriba (OC)?

Si. Se supone tienen OC automatico las HyperX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace un mes arme un core i7 4790k con un mother asus maximus vii hero, y me volque por las memorias gskill sniper 1866 mhz cl9 1.5v por que el voltaje de las memorias no solo afectan la temperaturas de los modulos en si sino tambien al southbridge de la placa madre con esto quiero decir que a mas voltaje mas temperatura de south (puente sur) que ya de por si en 1.5v trabaja bastante caliente en 1.65v es el limite maximo recomendado intel y losd fabricantes de placa madre ademas entre 1866mhz y 2400 mhz no hay tanta diferencia para que lo recarges de voltaje y temperatura al southbridge

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile