Jump to content
  • 0

Mi notebook no detecta el cable de red


Zatte

Question

Hola a todos

 

Estan por llegar mis sobrinos y me revientan la net (descargando, viendo videos, etc.) y en esos casos prefiero cortar la wifi para que pasen tiempo con mi hermano (el padre de ellos) y yo poder entrenar tranquilo pero lamentablemente cuando conecto el cable de red a mi notebook no lo detecta.. no se si sea un driver. busqué en ma-config y tengo todos los drivers de red.. ayudenme porfa

 

mEBMQRJ.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pon el nombre de tu placa y la marca en google , descargalo desde la pagina oficial si no te funciona debe ser la entrada o prueba con otro cable :zippynana

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos

 

Estan por llegar mis sobrinos y me revientan la net (descargando, viendo videos, etc.) y en esos casos prefiero cortar la wifi para que pasen tiempo con mi hermano (el padre de ellos) y yo poder entrenar tranquilo pero lamentablemente cuando conecto el cable de red a mi notebook no lo detecta.. no se si sea un driver. busqué en ma-config y tengo todos los drivers de red.. ayudenme porfa

 

mEBMQRJ.png

Y si el cable esta malo? a que lo estas conectando? que cable es? cuantos pares tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si el cable esta malo? a que lo estas conectando? que cable es? cuantos pares tiene?

El cable esta en buen estado, lo uso en el PC sin problemas, pero me eche el teclado asi que tengo que jugar en el note.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tienes instalado los drivers del ethernet

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve a "centro de redes y recursos compartidos" luego en la parte izquierda dice "cambiar configuracion del adaptador" entra ahi y ve si te aparece
"conexion de area local" sale una pantallita con un cable ethernet , en el caso que no este y solo muestre el wifi no tienes instalado los drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile