Jump to content

Evga 1000G, todo para un crossfire decente !


Nechegoyen

Recommended Posts

 Me decidi por el crossfire de 280x Windforce, por lo cual, preferi asegurarme y comprar una mas grandecita, la Evga 1000G, creo que muchos detalles no debo contar, es una fuente mas que nada, pero bastante hermosa y obvio Gold   :zirculo  La otra tarjeta debiese tenerla esta semana que viene ya, ahora la fuente esta en su caja aun, estoy en proceso de pintar el case asi que el lunes o martes recien la montaria   :bitch Ya cabros, fotiwis y buenas noches. 

IMG_0564_zps91a642bc.jpg
IMG_0566_zps0072f6be.jpg
IMG_0570_zpsa2d3cc9b.jpg
IMG_0565_zps41a3d1ae.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Linda fuente.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja, buena fuente compadre!!!

 

a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja, buena fuente compadre!!!

 

a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy

La verdad no se notara mucho jajajaja Como vivo en parcela y no hay agua potable, sacamos agua en base a bombas, por lo tanto solo hay cuenta de luz y justo este mes, se llena la piscina, se demora 3 dias en llenar asi que pasa piola jajajajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cambias de fuente como yo de cansonsillos jajajajaaj

Linda fuente compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja, buena fuente compadre!!!

 

a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy

 

El hecho de que la fuente sea de 1000W, no significa que consuma mas energia. Eso indica la potencia que puede llegar a aguantar sin guatear, nada mas. Claro si usa un crossfire o un SLI, ahi recien se notara.

 

 

la raja la fuente socio. Quedese con esa no mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

a no que sersy

Link to comment
Compartir en otros sitios

viviendo en chile que la electricidad es cara,  hubiera optado por una  fuente de poder platinium de 850 watts, igual v bonita fuente la que comprastes disfrutalas y a esperar las nenas!

 

yo tengo de la 850 G2 y espero por una segunda r9 290

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja, buena fuente compadre!!!

 

a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy

 

no sube nada.

ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente.

 asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo.

 

La verdad no se notara mucho jajajaja Como vivo en parcela y no hay agua potable, sacamos agua en base a bombas, por lo tanto solo hay cuenta de luz y justo este mes, se llena la piscina, se demora 3 dias en llenar asi que pasa piola jajajajaja

 

 no hay cambio asi que pongale nomas,

Link to comment
Compartir en otros sitios

no sube nada.

ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente.

 asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo.

 

 

 no hay cambio asi que pongale nomas,

Sin atao ajaja aparte pa jugar de viernes a sabado, ciertas horas el consumo sera poquisimo jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Enchufale el refrigerador y el microondas a la wea y va a aguantar , bonita fuente wn , disfrutala y quemala osea cuidala wn jdfjjfbrbe

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

vas a andar justo con esa fuente, yo tengo un cfx de HD6870 y tengo una fuente de 1000W platinum, buena combinacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hecho de que la fuente sea de 1000W, no significa que consuma mas energia. Eso indica la potencia que puede llegar a aguantar sin guatear, nada mas. Claro si usa un crossfire o un SLI, ahi recien se notara.

la raja la fuente socio. Quedese con esa no mas.

no sube nada.

ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente.

asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo.

no hay cambio asi que pongale nomas,

Yo no me refería al consumo de la fuente, me refería al consumo de la tarjeta adicional que le instalará :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena fuente loco ! dsps manda fotos cuando estè puesta en el pc

;))

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Verdad que prendiste tu pc y dejaste sin luz todo el pasaje, =) excelente fuente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

No por que sea una fuente de mas wataje significa que consuma mas,al contrario consumira mucho menos por que es mas eficiente y em ves de perder energia que se transforma en calor la fuente estara mas fria por consumir menos. Tengo esa misma y consume mucho menos que una hard blue de 900w

Link to comment
Compartir en otros sitios

No por que sea una fuente de mas wataje significa que consuma mas,al contrario consumira mucho menos por que es mas eficiente y em ves de perder energia que se transforma en calor la fuente estara mas fria por consumir menos. Tengo esa misma y consume mucho menos que una hard blue de 900w

Buenaaaaa, te la compraste al final? jaja Yo te comente en facebook jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremenda fuente compa nada que decir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile