Jump to content
  • 0

Renovación partes nº2


AJano

Question

Hola, bueno anteriormente hice un post sobre renovación de piezas y me ayudaron bastante pero ahora viene la segunda parte  :zirculo

 

Tengo:

 

AMD FX 8120 3.2Ghz y memorias Kingston DDR3 8GB 1333MHz (x2)

 

* Mother - GA-970A-UD3P referencia para ayudar en decisión)

 

Y mi duda sería la siguiente; en ocasiones mi pc va lento en algunas aplicaciones y en otras va filete, en juegos sucede algo similar; algunos buenos fps y otros con fps a la cresta, entonces quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento o alguna sugerencia sobre que upgradear o añadir.

 

Me recomendaron refrigeración para el procesador para así hacer OC o comprar un procesador "mejor" y mejorar rendimiento pero no se si eso sea una solución ya que, por ejemplo, en BF4 hay gente en youtube que tiene procesadores FX 6xxx pero con ram de +1600MHz y obtienen un mayor desempeño que mi pc  :evilcry

 

Es decir, apenas puedo jugar BF4 con gráficos medios/altos sin efectos de antialias y similares y apenas juego entre 50-70 fps con bajones cortos que me dejan en los 10 fps.

 

Y bueno, a mi pc le hago mantención, lo limpio, le añadí hoy pasta disipadora, siempre reviso por antivirus y temporales, etc. Tampoco quiero gastar tanto dinero en algo que quizás no ayude a corto plazo.

 

En fin, quien sepa o pueda guiarme en esta encrucijada se lo agradecería.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Opino lo mismo de Jeff. Actualizas los drivers y aumentale la velocidad de 1333 a 1600 para que quede algo mejor, si la memoria te soporta hasta 1866 trata de darle un igual, por que los AMD FX, tiene controlador de 1866, no se si tambien de 1600, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile