Jump to content
  • 0

hay infiltrados en mi red :c


yonathfull2

Question

resulta que ya estan bloqueados de MAC y aun asi pasa un dia y ya estan conectados denuevo los e bloqueado varias veces de mi red las MAC estan puestas no las e sacado y si han entrado a mi router  no las han tocado puesto que se conecta exactamente con la misma MAC  :ffuu 
por hay supe que uno puedo literalmente hacer "mierda" un celular solo teniendo la MAC,si algen sabe como porfavor que me lo diga  o como solucionar el problema definitivamente ya no puedo jugar a gusto por esta misma  razon 


gracias :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

resulta que ya estan bloqueados de MAC y aun asi pasa un dia y ya estan conectados denuevo los e bloqueado varias veces de mi red las MAC estan puestas no las e sacado y si han entrado a mi router  no las han tocado puesto que se conecta exactamente con la misma MAC  :ffuu 

por hay supe que uno puedo literalmente hacer "mierda" un celular solo teniendo la MAC,si algen sabe como porfavor que me lo diga  o como solucionar el problema definitivamente ya no puedo jugar a gusto por esta misma  razon 

gracias :c

1. Cambia el nombre a la red y elige la opcion no difundir. (asi solo quienes sepan el nombre de la red podran encontrarla)

2. Elige el Sistema de Cifrado de Clave WPA2

3. No bloquees las MAC de los otros, mejor agrega las de tus aparatos y bloqueas todas las demas. Ya que es facil cambiar el mac a los adaptadores :).

 

Con eso dificilmente podran conectarse a menos que tu router sea Challa XD.  PD: para conectarte desde tus aparatos debes agregar la red manualmente escribiendo el nombre ya que al poner "No difundir" esta no aparece en los escaneos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactivaste el WPS y la administración del router por wifi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactivaste el WPS y la administración del router por wifi?

Es bastante importante desactivar la opción de Administración del router, ya que por esa vía cualquiera que sepa la dirección ip que pongas para poder administrarlo remotamente ingresará fácil mente. En mi caso yo lo administro por default gateway nomas. Cambia la contraseña de administración de tu router, cambia la contraseña de WIFI por una Alfanumérica para que sea mas complejo descifrar y eso. Si sigues teniendo problemas, agarra un bate y anda casa por casa. saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile