Jump to content
  • 0

Ayuda urgente CPU Cooler


matiasrg98x

Question

Hola a todos gente del foro.

Inicio este tema por un problema que tengo:

Compré un CPU cooler Thermaltake NIC C5 para un AMD FX 8320 y todo bien hasta ahora que me dispuse a instalarlo. El problema es que cuando lo iba a poner no pude por que no encaja en mi gabinete que es un Thermaltake Commander MS-II verán, le tengo puesto 2 cooler fans de 120x120x25 en la parte de arriba y al parecer estos no me dejan poner el CPU Cooler y aun así, si se los quitara, éste chocaría con otros objetos de mi placa madre que es una ASUS M5A99FX Pro R2.0.

Se supone que el Gabo si admite cooler grandes o al menos eso creía (según la pág dice que admite Cpu coolers de hasta 155 cm de alto pero no especifica de ancho y largo, que es ahí donde tengo el problema)

Incluso mi tema anterior trataba de qué cpu cooler debia comprar y me recomendaron unos incluso más grandes (incluidos WC) y decían que si entraba, y al final me decidí por uno más compacto, pero aun asi no cabe :(

Les dejo las pág de ambos para que vean las dimensiones:

Gabo:

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001851

Cpu cooler

http://www.thermaltake.com/Cooling/Air_Cooler_/NiC/C_00002029/NiC_C5/design.htm

La verdad no se que hacer :( esta recién comprado el cooler y puedo cambiarlo, pero en pc fucktory no tienen más (y este es el más chico que hay y que sea bueno claro)

Agradezco que hayan leído y gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Edit

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien tengo problemas con poner coolers arriba y no, no se puede, puedes ponerlo en la parte de abajo o en la parte frontal. O si no tendras que comprar otro. Ando en las mismas Yo  :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien tengo problemas con poner coolers arriba y no, no se puede, puedes ponerlo en la parte de abajo o en la parte frontal. O si no tendras que comprar otro. Ando en las mismas Yo  :P

Chuta, ya ni tengo plata para comprar otro gabo, tendré que hacer eso, lo malo es que ya tenis contado los cooler y hasta compre otros xD me vsn a sobrar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho te respondiste casi solo compadre

                                                           CPU cooler height limitation: 155mm

Heatsink Dimension

160H * 140W * 50L mm

 

 

este te cabe https://www.pcfactory.cl/producto/14469-Ventilador.CPU.MSocket.NIC.F4 pero solo hay stock en los angeles :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile