Jump to content
  • 0

no puedo actualizar el gta 5 :'c


Koutha

Question

Buenas, bueno no tan buenas :c, les pido ayuda por que no se que hacer, bueno la cosa es que me compre el gta 5 hace como 4 dias y colocarlo en la play 3 me pide una actualización... la pongo aceptar y cuando llega al 50% de la actualización le da un error :c, no se que es lo que afecta en ese aspecto, no se si seré yo o sony, formatie completamente la play 3 y tampoco, lo actualicé por cable y tampoco, ojala me puedan ayudar con alguna sugerencia o algo, ni googliando puedo solucionarlo >:c.

Me sale como el error 80029564 y la unica sugerencia que me da la play es que si el juego es digital que lo descargue de nuevo, pero es físico...

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Viejo esto es lo que sale en la pagina de rockstar.

 

al parecer tendrás que "formatear" si o si.

 

Pregunta: Al instalar la versión descargable de PSN de GTA V, me encuentro con un error 80029564. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Prueba a borrar todo el contenido del juego, y luego vuelve a descargarlo e instalarlo. Para borrar todos los datos de la instalación, ve a la Herramienta de datos de juego desde la columna Juego del XMB.

Prueba también con las opciones de "Restaurar sistema de archivos" y "Reconstruir base de datos" del menú del modo seguro de PS3. Con estos procedimientos no se producirá pérdida de datos. Para obtener más instrucciones, consulta: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5333/.

Puedes encontrar más información sobre este error en este sitio web de Sony: http://es.playstation.com/ps3/support/guides/detail/item484702/80029564-Imposible-instalar-contenidos-descargados-desde-PlayStation%C2%AENetwork/.

Si aún tienes problemas con este error, ponte en contacto con la asistencia técnica de Sony PlayStation directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo hice XD si dije que formatie completamete :c lo hace al restaurar la ps3

Entonces dile a sony que te pasen una consola nueva asjgahwa ): suerte compadre, eso fue con lo único que pude aportar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uta igual raro tu caso... lo compraste nuevo cierto?, uta prueba lo en otra PS3 en lo posible, si pasa de nuevo es problema del disco aunque es una falla muy remota si funciona es porque algo raro tiene tu PS3 y directamente con el disco duro. Lo otro que puedes intentar es desconectar la PS3 de internet e iniciar el juego sin descargar las actualizaciones.. lo malo es que desactualizado se te puede pegar el juego porque fue una de las fallas que presentó el GTA en sus comienzos en la gran mayoria de las consolas. 

 

PD: una duda, formateaste el disco duro de la PS3 en modo normal o rapido?... para que de verdad se arregle tiene que ser en modo normal y eso se demora horas..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que la PSN este con problemas hoy, o este en mantenimiento, me ha pasado.

Espera a mañana o si no busca otra conexion a internet en lo posible, y si eso es mucho llevalo donde lo compraste el disco he informa y que te ayuden.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile