Jump to content
  • 0

Ayuda Sobre Htc One m8


xDecree

Question

Hola compañeros, quisiera saber sus opiniones sobre el Htc One m8, de hace tiempo que sigo a la marca Htc he leido que ha salido premiado como el mejor smartphone, pero siempre he tenido samsung xD, y vi un unboxing del one m8 y lo encontre hermoso, por eso si alguien me pudiera ayudar dando su opinion respecto a este celu se lo agradeceria
 

http://www.smartpro.cl/internacional/smartphone/303-htc-one-m8-16-gb-gris.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese telefono es OP, top de linea, tiene soluciones que otros amarian, como el audio, hahaha.

Si no estoy equivocado, google saco una version "pura" de el mismo telefono, por lo que es probable que meterle la room stock de android puro sea muy simple y 100% compatible, haciendolo un tereminal realmente asombroso.

En lo personal no me gusta lo que hace HTC con el OS en terminos de diseño, pero si puedes poner android puro, es la cumbia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese telefono es OP, top de linea, tiene soluciones que otros amarian, como el audio, hahaha.

Si no estoy equivocado, google saco una version "pura" de el mismo telefono, por lo que es probable que meterle la room stock de android puro sea muy simple y 100% compatible, haciendolo un tereminal realmente asombroso.

En lo personal no me gusta lo que hace HTC con el OS en terminos de diseño, pero si puedes poner android puro, es la cumbia.

y sera muy dificil poner android puro? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y sera muy dificil poner android puro? D:

lo dudo, de todas formas echale una mirada a el foro de XDA ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese telefono es OP, top de linea, tiene soluciones que otros amarian, como el audio, hahaha.

Si no estoy equivocado, google saco una version "pura" de el mismo telefono, por lo que es probable que meterle la room stock de android puro sea muy simple y 100% compatible, haciendolo un tereminal realmente asombroso.

En lo personal no me gusta lo que hace HTC con el OS en terminos de diseño, pero si puedes poner android puro, es la cumbia.

Si no me equivoco google saco la version pura para el m7 no para el m8, pero no estoy 100% seguro.

OnTopic: si siempre ah tenido samsung y se va por el m8 le cambiara la vida, ese telefono deja chico al s5, se lo recomiendo amigo :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no me equivoco google saco la version pura para el m7 no para el m8, pero no estoy 100% seguro.

OnTopic: si siempre ah tenido samsung y se va por el m8 le cambiara la vida, ese telefono deja chico al s5, se lo recomiendo amigo :)

vale vale, se me estan haciendo agua las manos para comprarlo luego  :zippycheer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lei que Htc esta trabajando para una actualizacion a android 5.0

Minimo xD, minimo para el One xD.

De todas formas recien hoy se publico Android L como noticia y dentro de este mes sera liberado para Nexus 4,5,6,7,9 y 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HTC one M8 es lo mejor de Android es tope de linea, incluye un audio increible, aparte de tener una resolución de 1920x1080 441ppp "brutal!!!", una bateria de 2600mAh (iphone5 bateria1570mAh 1136x640 resolución)

Aparte de su diseño uff y tamaño, quizás lo único que le juegue en contra es su memoria interna que podría ser de 32 o 64 y no 16GB

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile