Jump to content
  • 0

Refrigeracion liquida muy ruidosa


loverdemat

Question

hola chicos, creaba este post, porque ya me vuelve loco... hay alguna forma de hacer qe el cooler de la refigeracion liquida sea mas silencioso? hace mucho ruido... aveces es molesto...

incluso desde la otra habitacion se escucha el ruido :P...

ahh y otra cosa... mi gabinete es un Termaltake V3 Black edition, me gustaria mejorar el flujo de aire ahora qe viene el verano... alguno sabria decirme donde me conviene poner cooler, y si ponerlo para q entre aire o saque?

muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puedes regular mediante software los rpm de tus ventiladores de la rl y así bajará el ruido, pero baja un poco la performance, no se que tanto en un antec xD pero en mi h105 almenos entre 60% y 100% me mejora como 2 o 3 grados no más :P 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que software deberia usar? la puse para usarla en verano, porque al final tengo el Apu sin OC jaja...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm yo uso el xpert fan, pero es solo para placa asus, y el otro que usan harto es el speedfan pero no lo sé usar como para orientarte como dejarlo xDD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

joya, gracias de todas maneras... aunqe leyendo un poco tambien depende de la Placa madre.. si puede regular las rpm.. o algo asi lei x ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana les subo fotos, y es una refri sellada, la de mi firma... y esta stock como vino... lo qe hace un zumbido execibo... llegando a molesto... asumo qe es x los rpm del fan, probe cn SpeedFan y no funciona... no le reduce las rpm...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, el qe tengo yo no trae ningun Software... quiza es x qe no se puede regular...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira los radiadores ... comprobadamente funcionan mejor con los fans en pull ....

Yah si le pones unos cougar vortex quedaria super silencioso y te refrigeraria mas tu rad ... por que al max esos fans llegan a 17 db ..

Si le pones push y pull seria aun mejor :D ....

La mejor parte donde poner tu rad es en la parte superior ... yah que saca aun mas el aire caliente de tu pc ....

Como recomendacion ponle unos fans cougar .. por ser silenciosos y con un performamce increiblemente efectivo 8fe6645e80e4ba2d2d5e9c813f9979c3.jpg .... saludos compita ojala te ayah servido de algo mi respuesta ... cualquier duda o pregunta hazmela no mas . Si quieres por mp saludos amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchiisimas gracias! aun tengo qe conseguir los fanes

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile