Jump to content
  • 0

Cambio pintura Thermaltake Chaser A71


Nechegoyen

Question

 Siempre me gusto el verde y la verdad, es un color que me agrada bastante. Es la primera vez que pinto con spray algo, asi que si los resultados fueron aceptables, fue cuea. Simples pasos, lijar, imprimante y pintura, asi que me lanze y salio com o esperaba. Me falta comprar algun spray que de brillo, igual con poca luz torna a verse oscuro.
La proxima semana me llegan los sleevings rojos, encargue uno mas para mi cross de 280x.  Desmonte las bahias de hdd para hacer un cover psu por completo y asi dejar mas sobrio el tema, vere que se hace. Fotos aqui:

Parte de lijar.
IMG_0573_zps34fa5e38.jpg

Imprimante
IMG_0576_zps01e6e316.jpg
IMG_0575_zpse9a6d07d.jpg
IMG_0574_zps0bc99dd9.jpg

Pintura verde
IMG_0586_zps100f2af6.jpg
IMG_0581_zps3bd99925.jpg

Resultado final

Era asi
IMG_0511_zps1e6d2fac.jpg

Termino asi

IMG_0614_zpscc255383.jpg
IMG_0615_zpsfe546573.jpg

Las ultimas fotos son bastante oscuras, al momento de comprar el spray que da brillo, subire unas con una luz mas clara.


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi recomendacion es, en vez de hacer cross, vendes la 280x y te compras directamente la 980 

 

Te quedo bonito wn, pero le hubieras hechos unos toques militares :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bunitu c: buen modding c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi recomendacion es, en vez de hacer cross, vendes la 280x y te compras directamente la 980 

 

Te quedo bonito wn, pero le hubieras hechos unos toques militares :c

Podria ser, tengo que pensarlo, tampoco me quiero calentar mucho la cabeza. La 280x la compre a buen precio y tengo que analizar bien el tema, a fin del proximo año me voy a Canada y tengo que vender todo, tampoco juego grandes weas, el cross es por el hecho de tener uno mas que nada. Pude tener uno de 270x o de 780 y me daria casi lo mismo. Lo de los toques militares lo pense, pero soy mas sencillo jajaja

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo muy lindo! me gusto ese color :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podria ser, tengo que pensarlo, tampoco me quiero calentar mucho la cabeza. La 280x la compre a buen precio y tengo que analizar bien el tema, a fin del proximo año me voy a Canada y tengo que vender todo, tampoco juego grandes weas, el cross es por el hecho de tener uno mas que nada. Pude tener uno de 270x o de 780 y me daria casi lo mismo. Lo de los toques militares lo pense, pero soy mas sencillo jajaja

 

Estai puro webiando entonces, si te vas a canada quedate con una 280x.

Quedo la raja el gabinete, si lo vendieran asi lo hubiera comprado en vez del 300R

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wuajaja bonita la expo de pedazos de piases de tu pc, no te webiaron? xD

PD: ta linda *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estai puro webiando entonces, si te vas a canada quedate con una 280x.

Quedo la raja el gabinete, si lo vendieran asi lo hubiera comprado en vez del 300R

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estai puro webiando entonces, si te vas a canada quedate con una 280x.

Quedo la raja el gabinete, si lo vendieran asi lo hubiera comprado en vez del 300R

Esa seria la wea tambien, pero si o si, quiero terminar unas weas visuales, cover psu + hdd, un par de ventiladores mas, no gastar mas de 30k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi vieja es super siutica y tuvo visitas ese dia jajaja le dio mas color con la wea, de hecho es la parte del kincho ahi y se vee la piscina toda vacia wn :(

se ve la raja!, carrete en la casa de Nicorivera!!, yo quiero piscina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedo hermoso el gabinete :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Demas se puede, caben varios weones por m2 jajaja es de 15x8, ahora se esta pintando la wea, con el calor culiao que hace y ahora se les ocurre pintar jajajajaja

Hahaha suele pasar, justo están en reparación en verano xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buen mod xd

pero no se si le pasara a alguien mas pero me gusto mas la casa xDDD 

no me confundan el mod esta hermoso iwal<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo lindo el gabo, igual me hubiese gustado su toque militar :zippy

Off-topic los rumores dicen que habrá junta ozeriana en casa de nicorivera :megazippy

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

BUEN MOD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile