Jump to content
  • 0

Manchas , en LG Flatron w2243t


Saylas

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pixeles muertos, una vez que aparecen algunos se expande la mancha, gg monitor (parece que le pegaron)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo dudo... se ve que es por daño físico, yo creo que no tendra solución, al menos los pixeles negros estan muertos a mi parecer. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gg monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:(

Si tienes garantía podrías ir a cambiarlo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No , si me lo regalaron , sabia que venia con manchas pero no pense que era pa tanto XD jaja

Haaaa el medio regalo xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no me la regalaban  , era a la basura , en fin , en realidad me regalaron el computador entero XD jaja , i7 , tarjeta nvidia , placa piola , pero el wn no prendre , aun no le meto mano.

 

metale manito recupere algunas piezas, eso es por golpe, quizas lo tenian botado, ojo con las piezas, humedad caga partes, saluditos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

metale manito recupere algunas piezas, eso es por golpe, quizas lo tenian botado, ojo con las piezas, humedad caga partes, saluditos

Si , tengo que hacerlo , ojala me ayuden , mmm puedo ir postiando ese tema aqui mimo?? onda  subir fotos de los componentes y toda esa vaina ??

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile