Jump to content
  • 0

Problemas de noob


erosennin

Question

Bueno la historia es simple y concreta, hace un par de dias (creo que hace tres dias) deje a mi primo chico estar en el pc, la cosa es que este cabro descargo e instalo un programa que al final de cuentas no era mas que un puto virus, como me di cuenta? porque al abrir paginas este maldito virus lo que haces es abrir como mini ventanas dentro de las misma ventana con pura publicidad y cuando las cierro mas encima abre otra pagina con mas publicidad y con el tipico anuncio de que ganaste un premio por ser la visita 1000000 xd, la cosa es que en un inicio pense que era solo un toolbar, cosa que pude desintalar sin mayor problema, pero aunque me meta a ver todos los archivos no eh podido encontrar la solucion a este tonto problema :( si alguien me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

otra cosa es que siento que ahora los ventiladores suenan mas de lo habitual (no se si pueda ser por el tonto virus :c) si que les queria pedir si tienen algun programa en el cual pueda controlar a cuanto andan los ventiladores y que al mismo tiempo me digan la temperatura interna de mi pc, onda pa si los bajo mucho y se empieza a calentar mas de lo que quiero darle mas wataj xd

Bueno basica,ente seria eso, muchas gracias de ante mano y gracias por leer
Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

instala un buen antivirus y deja el pc analizandolo de forma completa, santo remedio xd. Yo uso el Eset smart security, pero hay otros gratuitos como AVG que son super buenos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fíjate en el consumo de cpu , quisas esta elevado y por eso los ventiladores están al máximo , para medir temperaturas yo uso el hwinfo  aunque no puede cambiar la velocidad de ventiladores :s , para borrar virus malware spyware , usa el malwarbytes  http://es.malwarebytes.org/  y si quieres le instalas un antivirus como el avast 

pd : yo no uso antivirus con malwarbytes sobrevivo  :zippyrock uso la version free y la paso de vez en cuando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asdads otro detalle que se me olvido xddd y q me lo recordo el post de arriba xD, si hace poco empeezo lo de los ventiladores es porq el cpu debe estar trabajando mas y por entre necesita mas refrigeracion y si es lo mas probable que sea por el virus, bueno yo ta te di mi solucion xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baja el avast free, una vez instalado programa un análisis durante el arranque (eso no haces desde el mismo antivirus) mientras analiza el pc tienes que estar bien atento porque te pedirá que elijas que acción tomar contra lo que encuentre (yo le pongo siempre borrar todo XD) y luego de eso instala el addon llamado adblock plus en el navegador que uses, es un antispam, nunca mas veras publicidad xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Inicio--> escribi msconfig en el buscador -> entra en el mismo anda al apartado de inicio en el que vas a ver los programas recidentes en memoria osea los que arrancan con el windows que seguro el malware instalo cosas ahi , encontra el malware y destildalos . seguramente aparecen como desconocidos o tiene el nombre del toolbar , busca tambien en el panel de control quisas hay algo que no desinstalastes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Inicio--> escribi msconfig en el buscador -> entra en el mismo anda al apartado de inicio en el que vas a ver los programas recidentes en memoria osea los que arrancan con el windows que seguro el malware instalo cosas ahi , encontra el malware y destildalos . seguramente aparecen como desconocidos o tiene el nombre del toolbar , busca tambien en el panel de control quisas hay algo que no desinstalastes 

Microsoft security essentials es gratuito y es muy bueno anda espectacular o si no el eset nod 32 7 pero es mas complicado instalarlo y poner la licencia . y tambien otro detalle es que usa mas recursos del pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fíjate en el consumo de cpu , quisas esta elevado y por eso los ventiladores están al máximo , para medir temperaturas yo uso el hwinfo aunque no puede cambiar la velocidad de ventiladores :s , para borrar virus malware spyware , usa el malwarbytes http://es.malwarebytes.org/ y si quieres le instalas un antivirus como el avast

pd : yo no uso antivirus con malwarbytes sobrevivo :zippyrock uso la version free y la paso de vez en cuando

Esa es una buena solución y su antivirus como el AVG es bueno nunca he tenido algún problema y es gratis
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Malware bytes y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acuérdate que la mayoría de esos malwares te cambian la pagina de inicio por una trucha y esas muchas veces tienen adosadas popups, cambia la pagina de inicio por la que uses normalmente que eso no te lo arreglan los antivirus ni anti malwares.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile