Jump to content
  • 0

Lentes para el pc


Zatte

Question

Hola a todos, no se si el post lo puse en al sección correcta 

 

Todo los días amanezco con los ojos pal loli me arden o cuando estoy en el pc se me ponen llorosos. he buscado en pcfucktory lentes pero salen muy caro para lo que tengo pensado gastar  y me metí a eBay a ver como andan los precios y encontré este y no los encontré nada caros.. la duda que tengo es como me llegarían a mi casa.. costo de envío o que pasa si no llega el producto. nunca he comprado por eBay no se como es la cosa.

 

Si tienen un dato en Chile donde vendan lentes se los agradecería <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y la pregunta del millón fuiste al oculista primero? ya que puede ser que estés forzando mucho la vista frente al monitor

 

lo otro que tal la iluminación de donde juegas y la del mismo monitor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la pregunta del millón fuiste al oculista primero? ya que puede ser que estés forzando mucho la vista frente al monitor

 

lo otro que tal la iluminación de donde juegas y la del mismo monitor?

+1

 

aparte intenta mirar a otros lados de vez en cuando cuando usas el pc y no olvides pestañear (que en esos momentos de tension uno se olvida y hace que duelas los ojos despues de un rato)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, no se si el post lo puse en al sección correcta 

 

Todo los días amanezco con los ojos pal loli me arden o cuando estoy en el pc se me ponen llorosos. he buscado en pcfucktory lentes pero salen muy caro para lo que tengo pensado gastar  y me metí a eBay a ver como andan los precios y encontré este y no los encontré nada caros.. la duda que tengo es como me llegarían a mi casa.. costo de envío o que pasa si no llega el producto. nunca he comprado por eBay no se como es la cosa.

 

Si tienen un dato en Chile donde vendan lentes se los agradecería <3

viejito,

 

estas mirando mal el problema, no necesitas lentes de pc marca ASUS o algo por el estilo, lo que necesitas es ir al oculista y que te receten lentes ópticos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respondiendo la otra pregunta

Con envio sale en total 50k.

Si no llega te devuelven la plata.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo creo que la mejor solución es ir al oculista y que te receten unos lentes, en la óptica los pides con anti-reflejante y listo... Es más sencillo que estar importando y muy probablemente más efectivo porque primero debes saber el porqué de la fatiga ocular... Te lo digo desde la propia experiencia xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile