Jump to content
  • 0

Arma 3


Viper

Question

Como ahora soy admin en otro foro :zippyuy, tengo que hacer cositas  y entre ellas esta este thread que recien termine de armar. Cuando lo termine me dije: "por que no compartirlo en ozeros para que conozcan mi lindo jueguito?", y bueno, aquí estoy :zippyte

Espero les guste el copy/paste de mi propio thread! :3







Hola que tal!, soy viper y paso a rellenar un poco el foro.


Como amante de la aeronáutica y como piloto "oficial" actualmente es mi deber probar las cosa nuevas que van saliendo, hace un tiempo (apenas salieron  B) ) compre el pack de DLC de ArmA 3 esperando poder jugar con los helicópteros nuevos.
 
Ayer, los chicos de Bohemia lanzaron una actualización de desarrollo que incluye entre varias cosas (lean los sitrep), helicópteros pertenecientes al previamente mencionado DLC

Si bien, vienen dos helicópteros yo probé con mayor profundidad al CH-67 Huron, algo así como el Chinook futurista.
 
 
 
 
 

CH-67 Huron

 
iRcmeYo.jpg

Cabina Huron

 
 
 

El helicóptero de por si es una bestia tremenda, tiene una gran movilidad, una gran fuerza en sus motores, una agilidad que me impresiono en gran manera.

El tamaño del helicóptero lo catalogaría como medio, es similar al querido Blackhawk lo que lo hace bastante útil para aterrizar en espacios un poco mas reducidos.


XkeQT3e.jpgVista de perfil del niño, con ruedas y rampla desplegada

 
 
 
Dvvpkhz.jpg
06kef6u.jpg
 
 
K6bMg65.jpg
eYmnjTm.jpg
 
 
0RQCDVZ.jpg
 

Como ven, la cabina interior es bastante grande y precisa, los instrumentos bastante grandes y permiten una rápida visualización de la situación de vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 

AHFM (Advanced Helicopter Flight Model)

 
 
S91pF96.jpg

2PK6b3X.jpg
 
 
Primero veamos que entrega el AHFM:  
 
Show gauges: Mostrar los instrumentos superpuestos que se ven en la segunda imagen
 
Rough Landing: Aterriza muy fuerte y GG helicoptero, de todas maneras, AGM ya hace de las suyas cuando aterrizas un poquitin fuerte (es todo un problema si vas apurado)
 
Wind Effects: El viento te mueve el helicoptero bastante, hay que tener practica para ganarle a una tormenta!

Auto-Trim: El "trim" es algo referente a la aeronautica, cuando esta bien seteado (en este caso auto), el helicóptero puede quedar en hover, volando estable con el horizonte artificial alineado y no deberia tener tendencia a inclinarse hacia ningún eje, de lo contrario, fuera de trim el helicóptero comenzara a moverse reiteradamente hacia alguno de sus ejes, o peor aún rotar sobre si mismos.

Stress Damage: Hoy mismo lo probé, di un giro MUY brusco a 200 km/h con un Little bird y GG motor, me fui al suelo.
 
 
 
A grandes rasgos es eso, AHFM cambia completamente la forma de vuelo, es un tanto difícil explicarlo sin videos demostrativos ya que se debe sentir para poderlo relatar. En el fondo, esto intenta acercar un poco mas a la simulación y salir del arcade, aunque al menos para mi gusto sigue quedándose en el camino.
 
Los helicopteros en su mayoría (especialmente el Little Bird) parecen de cartón, los giros son muchas veces falsos y los problemas mientras vuelas son frecuentes.
 
Las rpm del motor son ahora independientes del thrust que generan las hélices, si aumentamos mucho el thrust el aire alrededor de la aeronave se pone un poco tonto y disminuye la velocidad de giro de las aspas (las rpm), situación que si no controlamos a la brevedad, nos mandara a piso sin poder sacar el helicóptero del stall.   Si los que les digo parece estar escrito en Chino les pido disculpas, es algo bastante difícil de explicar y lo estoy intentando simplificar lo mas posible para fines de este juego.
 
 
 
Ahora se puede hacer "taxi" en la pista de aterrizaje, también podemos aterrizar de forma "horizontal" debido a que podemos bajar y/o aplicar frenos en el tren de aterrizaje a nuestro gusto
 
 
 
Sd3Liqy.jpg

Post aterrizaje a app. 70 km/h

 
 
 

VXOyUwg.jpgHaciendo Taxi!

 
 
Bi3Tolt.jpg

Usando el rudder el helicóptero es fácilmente controlable en tierra!
 

 
 
Estén atentos a las actualizaciones, según me confirmaron mediante comunicación directa con bohemia (lo leí en su facebook) el DLC de helicópteros estará liberado para el uso en noviembre
Este incluirá aparte de los helicópteros:

-Posibilidad para los operadores de disparar desde las banquetas exteriores del Hummingbird
-Carga por cuerda externa desde helicopteros
-Inserción aérea rápida por cuerda
-AHFM terminado (esperamos)
-Vortex Ring 100% operativo (si quieren volar, averigüen que es este maldito efecto que te puede matar)



Y por sobre todo recuerden que hasta el momento esta confirmado que los helicópteros solo podrán ser piloteados por los poseedores del DLC helicopteros!, sin embargo, podrán subir al área de carga todos los usuarios presentes en la misión que contenga el helicóptero


Se despide su humilde piloto y servidor.-



Viper

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Nadie comenta :(

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Fingire que me interesa :)

Igual se nota que le pusiste empeño al post

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En estos juegos se consideran todos los aspectos de un avión/helicóptero? Onda todos esos botonsitos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En estos juegos se consideran todos los aspectos de un avión/helicóptero? Onda todos esos botonsitos?

 

 

Muy complicado tu juego, ya no tengo paciencia pero se nota bueno

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

 

Nop, los botoncitos no estan simulados, la dinamica de vuelo si es mas real que el tipico helicoptero de batlefield, muy cerca de ser simulador pero sin llegar a serlo. Volar tiene su magia, pero prender el helicóptero se hace con un boton no mas xD.

 

 

Y no, no es dificil, solop hay que llevar nociones basicas de como pelear, si corres como loco por campo abierto te aseguro que moriras, solo hay que cubrirse tranquilamente, mirar bien y jugar de forma ordenada :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es bueno el juego, si tan solo me corriera decente seria tu copiloto :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprende a hacer post xD asdasdad, algun dia lo tendre y lo probare para que jugemos juntitos :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El arma es de sobrevivencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo jugaría pero ya sabes la respuesta xD hasta que me lo regales Jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad me tienta comprarmelo 

Me lo recomiendan?

Si me lo compro jugamos viper  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobrevalorado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad me tienta comprarmelo 

Me lo recomiendan?

Si me lo compro jugamos viper  :zippy

yo cai en la oferta (viper me lo compro) y dejame decirte que no esta sobrevalorado, pero es complicado jugar, es mucho mas realista y tactico y le da un toque bastante especial, pero tienes que pasar varias horas aprendiendo cosas y mecanicas del juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cai en la oferta (viper me lo compro) y dejame decirte que no esta sobrevalorado, pero es complicado jugar, es mucho mas realista y tactico y le da un toque bastante especial, pero tienes que pasar varias horas aprendiendo cosas y mecanicas del juego

La verdad siempre quise un juego así con tacticas militares y weas xd probablemente lo compre
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo juego en comunidad, cabros, el juego solo es super fome XD

jugar cualquier wea solo en estos tiempos es fome (si es un juego que su centro es el multiplayer)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cai en la oferta (viper me lo compro) y dejame decirte que no esta sobrevalorado, pero es complicado jugar, es mucho mas realista y tactico y le da un toque bastante especial, pero tienes que pasar varias horas aprendiendo cosas y mecanicas del juego

por realista y tactico tengo el airsoft xD.... aun que se ve bueno el juego se le saca mas provecho al multiplayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por realista y tactico tengo el airsoft xD.... aun que se ve bueno el juego se le saca mas provecho al multiplayer

haha, creo que cualquier persona preferiria el airsoft si fuese por eso pero $$$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto buen post, ya que el arma 3 esta con 50% me tientas a comprarlo

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un buen samaritano argentino, con paciencia admirable; me enseño a jugar el año pasado y me pareció increíble el juego. El problema es que ahora que quiero volver a jugar, no entiendo como jugarlo xD!.

Lo que mas me llamaba la atención era la gran cantidad de funciones que podías hacer en el juego; hasta el punto de manejar aviones no tripulados por control remoto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile