Jump to content
  • 0

como sacar maximo probecho a un notebook con proce A4-3310


kowalsk1

Question

Hola amigos, gace un tiempo por necesidad me tube que comprar un notebook lo cual no estaba en mis planes. bueno yo trabajo para una marca de computacion y por lukas tube que comprar de la otra marca osea de la competencia.

el cuento es que creo que el rendimiento que tiene es muy bajo... de hecho cuando instale el pes2011 dije correra a full. pero para mi sorpresa... el equipo se calienta y el juego se lagea :S ... al igual me pasa lo mismo con otros juegos y/o cuando lo ocupo en idle.

me gustaria saber como sacar el maximo rendimiento en juegos a este pequeño monstruo de la computacion portatil.

notebook. samsung serie3 a4.2.1mhz @ 2.4 - 6gb - 6480g de 512

ojala que me puedan ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes los últimos drivers instalados?

yes, de hecho lo pesque y lo formatie, le coloque win 7 ultimate como trabajo en venta de notebooks, fue facil adquirir una clave, ahora, el tema es el sgte, por ejemplo con los juegos nfs hot poursuit no corre muy bien, de hecho es uno de los juegos que no pide tanta grafica pero con 512mb se me lagea mucho.

espero me puedan ayudar, etc.

saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo estas jugando al máximo???

Mira aquí para que compares:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6480G.55685.0.html

esa es la idea jugar al maximo, mira yo trabajo en HP y te lo puedo jurar que corri el pes a full en un DM1 -3260 el cual tiene baja comfig.

e-350 x2 1.6ghz

2gb ddr3 1333mhz

500hdd sata 5400rpm.

vga 6310m 384mb ddr5

y el mio es casi el doble de eso. y en este mini-notebook corre mejor. de hecho tambien corri el resident evil 5 y dio muy buenos resultados.

Yo juego pes 2011 full grafics en una 4250, que raro tu tema :/ ojalá puedas resolverlo.

claro, es a eso lo que voy. gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile