Jump to content
  • 0

Refrigeración por aire o agua ?


Panchoso16

Question

Hola negros de oZeros !

El otro dia me decidi por comprar un ssd, pero ayer al momento de jugar el proce me tiraba 70 grados y un poco más D: en juegos no muy pesados (pensé en formatear D:) y obiamente en juegos pesados lo mismo

Qué recomiendan uds para bajarle las temperaturas ? Aire o agua ? Y cuál ?

Tengo como 90 lucas y un poquito más

(No hago OC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por agua si tienes 90 lks , con este estas sobrado de cariño

http://www.solohardware.net/products/16680-corsair-hydro-series-h105-extreme-performance-cw-9060016-ww/

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con cuanto cuentas para gastar es lo primero...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como no haces OC ir por agua no tendria sentido asi que con un por aire tendras mas que suficiente para bajar y mantener temp estables


Con cuanto cuentas para gastar es lo primero...

 

compa lea xD... dijo 90 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya cabros, estoy pensando en comprar este https://www.pcfactory.cl/producto/13337-WaterCooling.Hydro.Series.H80i.High.Performance pero no sé si se verá afectado por la cantidad de watts que tengo en el pc (corsair gs600)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola negros de oZeros !

El otro dia me decidi por comprar un ssd, pero ayer al momento de jugar el proce me tiraba 70 grados y un poco más D: en juegos no muy pesados (pensé en formatear D:) y obiamente en juegos pesados lo mismo

Qué recomiendan uds para bajarle las temperaturas ? Aire o agua ? Y cuál ?

Tengo como 90 lucas y un poquito más

(No hago OC)

Tengo un h105, con un 4690k y mi proce a full no pasa de 40 grados aprox, pleno dia, con 30°, de noche no pasa de 30

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un h105, con un 4690k y mi proce a full no pasa de 40 grados aprox, pleno dia, con 30°, de noche no pasa de 30

Por mala cuea, el h105 no me cabe en el scout D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por mala cuea, el h105 no me cabe en el scout D:

Si cabe xD, pero con mod si mal no me equivoco (le quitas las bahías de discos duros y lo pones adelante xD) y si no alcanza lo pones arriba, pero el radiador y los fans quedan afuera del gabinete (tienes que sacarle la tapa plástica al gabinete) asi debería entrar xD, si no anda por un radiador simple, total no es un proce k asi que no hay problemas :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no haces Oc y tampoco lo haras en futuro cercano, no gastaria semejante plata en un cooler. A lo mas un Tt frio o un H60 v2. Asi a todo reventar. Pero deberias invertir eso en un Ssd. Y el cooler comprarlo usado a alguien en el foro. Uno de aire ;)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Airé nomás, yo con un hyper t4 con dos fans no superaba los 45 grados en mi fx8350 (que son calentones).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile