Jump to content
  • 0

Consulta sobre AP


joguga

Question

Saludos para todos, bueno esta vez recurro a pedir su ayuda, tengo un modem Router modelo TP LINK TD -W8901G y quiero poner en modo repetidor el AP TP LINK TL-WA701ND, He seguido los pasos del manual que viene con el AP y algunos tutoriales que hay por internet, pero no logro obtener los resultados deseados, el asunto es que al AP da la señal amplificada a lugares donde la señal es de 1 barra, pero el asunto que por momentos se conecta por el AP y despues empieza a buscar y se conecta por el modem router, otro problema es que mi celular si logra conectarse de esa forma pero mi table no se conecta, a pesar que en el estado tiene todas la barras completas de la imagen de la conexion.

Mi pregunta que puedo haberte echo mal si he seguido todo los pasos del manual y de algunos tutoriales pero no logro que en zonas alejadas del modem el dispositivo que haya se conecte con el AP de forma permanente si que a cada momento se cambie por la señal del modem y otro momento por el AP y asi esta, no se que pueda estar haciendo mal, espero me puedan ayudar, muy agradecido, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile