Jump to content
  • 0

6 juegos GRATIS para steam!


nicooow

Question

Cabros!!! estan regalando 6 juegos de steeam!! 

Solo deben registrarse en esta pagina 
http://www.greenmangaming.com/

verificar su cuenta con su email
y en un plazo de 72 horas, les llegara un codigo en el cual pueden canjear usando estos 6 juegos
http://www.greenmangaming.com/s/cl/en/pc/games/simulation/welcome-pack/

 

una vez estando en ese link, le ponen buy now, y les saldra un campo donde deben poner el codigo que les llego al correo, con el descuento del 100%, continuan "comprando" y les pedira sus datos, los pueden inventar si quieren, una vez hecho esto, les enviaran un correo con 6 keys de los juegos que canjearon :D

GG yo ya los saque! saquen los suyos   :D!

 

PD: olvide mencionar que estos juegos son solo para la gente nueva que recien se registra, si ya habian estado registrados en esta pagina, simplemente haganse otra cuenta nueva con otro correo, eso fue lo que hice, porque yo ya estaba registrado, me registre ayer, y hoy me llego el codigo para canejar el pack, les dejo un pantallazo

 

oVL1ZK9.png

 

 

PD2: El Pixel Junk Monster Ultimate es juegazo xD!!! yo ya lo tenia y tiene para jugar de a 2 local u online, es un juego tower defender :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad no soy de dejar muchos mensajes.... de hecho este es el primero en Ozeros, pero muchas gracias por el dato, +10 a Favoritos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajaajajjajaajjajaja ver a todos con 1 mensaje es tan gracioso, me hacen acordar a unos pequeños roedores jajajajajajajsaa XD :entucara  :entucara  :entucara  :entucara  :entucara  :entucara  :entucara

ajajjajjajaja :risas regalan algo y se llena de gente , escuchan concurso y todo el mundo es fan de ozeros

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el aporte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como es para conseguir los juegos?

 

 

y si ya estoy registrado previamente, puedo tambien?? y si es asi como lo hago?

 

 

Ya me registre ya verifique la cuenta ahora tengo que esperar de 48 a 72 horas y me llegan codigos a mi correo?

 

 

 

Acabo de modificar el post explicando un poco mejor como sacar los juegos y sobre las dudas que tenian, saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

postal tremendo juego, gracias por el aporte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros!!! estan regalando 6 juegos de steeam!! 

Solo deben registrarse en esta pagina 

https://www.greenmangaming.com/user/login/ (de Sign Up en adelante, por si no cachan bien ingles :B xD)

verificar su cuenta con su email

y en un plazo de 72 horas, les llegara un codigo en el cual pueden canjear usando estos 6 juegos

http://www.greenmangaming.com/s/cl/en/pc/games/simulation/welcome-pack/

 

una vez estando en ese link, le ponen buy now, y les saldra un campo donde deben poner el codigo que les llego al correo, con el descuento del 100%, continuan "comprando" y les pedira sus datos, los pueden inventar si quieren, una vez hecho esto, les enviaran un correo con 6 keys de los juegos que canjearon :D

GG yo ya los saque! saquen los suyos   :D!

 

PD: olvide mencionar que estos juegos son solo para la gente nueva que recien se registra, si ya habian estado registrados en esta pagina, simplemente haganse otra cuenta nueva con otro correo, eso fue lo que hice, porque yo ya estaba registrado, me registre ayer, y hoy me llego el codigo para canejar el pack, les dejo un pantallazo

 

oVL1ZK9.png

 

 

PD2: El Pixel Junk Monster Ultimate es juegazo xD!!! yo ya lo tenia y tiene para jugar de a 2 local u online, es un juego tower defender :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Hermano Te Pasaste :D :) ;)

Gracias Hermano Te Pasaste :D :) ;)

Gracias Hermano Te Pasaste :D :) ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valeeee compa , pa lucirse con mas juegos en steam xD

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graciaaaaas :) esperando el código que me llegue :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graciaaaaas :) esperando el código que me llegue :(

 

en las mismas D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el dato pero ya estoy chato de agregar juegos a mi libreria para solo aumentar el tamaño xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haganse la cuenta en la página, tiene ofertas muy buenas.

Hace no más de una semana compre 3 juegos por menos de 10 dólares.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y para los que no escribimos nunca y vemos siempre el foro xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun no pasa nada lo habré echo mal ? :s

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile