Jump to content
  • 0

pito en el pc


swift

Question

bueno, nose que le pasa, y me tiene preocupado, pero de vez en cuando se le pone a sonar un pitido y ni idea que es, le he parado los ventiladores y nada, y he sabido que ceirtos pitidos te indican que esta fallando en el pc, o talvez le falte w40en algun ventilador nose

les dejo un video

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno, como el primero hablo de los condensadores, le eche un vistaso a la fuente, mire bien aunque estoy medio piti y me di cuenta que una bobina  o bobina reductora estaba topando con un disipador, por logica pense que era eso, asi que con cuidado le meti un destornillador chico por el ventilador y con cuidado la separe unos milimentros esperando no cagarla y que se quemara todo e irme a la shiusha, enchufe, aprete el chico y prendi el pc xd, y por el momento no suena asique es casi obbio que es eso, la razon?? el otro dia limpie el pc, le tire aire a presion y supongo que por ahi se pudo haber doblado, ya que es bastante endeble
 y eso. algun dia algien tendra un drama parecido y lo buscara en google, y aparecera este articulo, por eso lo explique.

loque topaba era esto

 

bobina.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece un sonido electrico, puede ser una bobina, el transformador, un transistor, un condensador o incluso el mismo procesador. Lo overclockeaste?. Otra opcion puede ser el disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece un sonido electrico, puede ser una bobina, el transformador, un transistor, un condensador o incluso el mismo procesador. Lo overclockeaste?. Otra opcion puede ser el disco duro.

no esta overclockeado y yo nunca lo overclockie, lo compre usado y la persona se supone que tampoco nunca lo overclockeo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En que momentos suena? Alomejor cuando haces una tarea intensiva en el equipo o algo similar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es el v6, para los ventiladores con los dedos y ve si para el pitido, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es ruido electronico .... causa pueden ser varias intenta identificar de cual de todos los componentes viene y si solo se produce al momento de full carga o es todo el rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop no es el v6, eso si ahora verifique bien el ruido porque es agudo la wea, hinchapelotas, y viene de la fuente de poder, alguna recomendacion?? es grave??? suena aveces por mucho rato, aveces intermitente, cuando le da nomas

ami me havia sonado una ves parecido el v6 asi, y eran los fans que estaban un poco sucios :3 , si es la fuente, trata de revisarla por dentro, si todo esta bien, etc etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile