Jump to content
  • 0

Downgrade windows 8 a windows 7


CrashDelta

Question

Hola a todos me llamo Jorge.

 

Tengo un notebook hp envy dv6 7382la, como todos los notebook viene con windows 8, al principio me gustaba windows 8 pero despues empeze a tener problemas con los juegos y aplicaciones por eso decidi volver a windows 7 ya que me gusta mas y funciona mejor, el problema es que al terminar de instalar windows 7 ultimate tuve problemas con los drivers ya que no me deja instalarlos ... a y la version es de 64 bits y los drivers los descargue de la pagina de hp.

 

 

 

AYUDAAAAAA

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tema movido a Windows y software en general, su respectivo lugar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes problemas con los drivers puedes usar contacto de hp y mandarles un mensaje solicitándole lo requerido, si te cuesta mucho encontrarlos

 

procura bajar los de la versión de 64 bits, http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=cl&dlc=es&sw_lang=&product=5362735#N191

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1- Solucion Facil: DriversPack 2014 (a veces falla)

 

2- Solucion Facil 2: Activar y buscar Actualizaciones de Windows (encontraras drivers)

 

2- Solucion Facil-Media: Instalacion de los drivers de la pagina del fabricante

 

3- Solucion Media: Ir al administrador de dispositivos, darle click en actualizar controlador -> seleccionar la carpeta donde se descomprimen los de HP (C:\SWsetup)

 

4- Soucion Dificil: Ir al administrador de dispositivos ->Propiedadades -> Detalles -> Id de Hardware (Ctrl+C) -> buscar en google con ese codigo e instalar los .ini

 

 

 

La que recomiendo, activa actualizaciones de windows, busca actualizaciones y selecciona los drivers, solo los drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La solución más fácil es que te bajes un pack de drivers que se llama Easy Driver Pack (no sé si será el mismo que dice el colega de arriba), yo uso la versión 5.2 y funciona de maravilla, así te ahorras la paja de andar en busca los drivers por separado, aunque por la página del fabricante igual es rápido, pero con esto en 5 minutos está todo listo, recomendado para personas (como yo) que se ganan sus lucas formateando/arreglando PC's bien seguido, ahorrando harto tiempo.

 

PD: Recomiendo instalar el driver de video por separado y no desde este pack ya que a veces da fallos porque instala un driver similar (rara vez).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instale el driver pack 2014 pero no me instalo los driver de sonido ni de wifi

busque el modelo de su placa, o directamten los chip y los driver especidifo.

Aida64 lo puede ayudar para buscar los componentes internos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile